Barcelo Bavaro Beach Resort - Caribe Hotel, Punta Cana

Barcelo Bavaro Beach Resort - Caribe Hotel, Punta Cana

Opinión sobre "Barcelo Bavaro Beach Resort - Caribe Hotel, Punta Cana"

publicada 27/05/2006 | martiruli
usuario desde : 09/07/2005
Desconectada de Ciao..........Necesito un respiro. Volveré. Un besote enorme a tod@s mis amig@s
Ventajas Un lujazo
Desventajas acaso tiene alguna el paraiso??
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Para disfrutar como reyes"

Me voy a remontar al año 2.001, puente de diciembre, fecha en la que tuve la suerte de viajar a República Dominicana, zona de Punta Cana.

Necesitaba un viaje de descanso y me convencieron para viajar allí. Yo era bastante reacia porque mis viajes favoritos son todos aquellos en los que además de cambiar de aires, ves cosas que te dejan huella, ciudades, monumentos, viajes de esos en los que descansa la mente pero no los pies.

El caso es que al final me decidí y quise conocer la experiencia de un viaje de relax absoluto.

Salvo incidentes con los vuelos, que no vienen al caso, el viaje fue memorable.

El hotel Barceló Bavaro Palace está ubicado en un complejo llamado Barceló Bávaro Beach Resort , que consta de 5 hoteles fabulosos: el Golf, el Beach, el Caribe, el Casino y el Palace.

Todos son una maravilla, en primera línea de playa y en todos accedes con el "Todo Incluido". Si estás hospedado en el Palace puedes accder a cuaqluiera de los otros en todo momento, restaurantes, bares e instalaciones. Si lo estás en alguno de los otros cuatro, podrás moverte por ellos, pero no podrás conocer el Palace, por eso es algo más caro.

Yo estuve 10 días y os aseguro que no me dió tiempo a aburrirme, pero si a descansar a tope. Cada día puedes comer o cenar en los restaurantes del recinto, hay japonés, francés, español, brasileño, mejicano, americano,caribeño,uno dedicado a la langosta, de barbacoa, ...y creo que alguno se me olvida.

Vas con tu pulserita y te mueves como un rey por donde quieras, no supone monotonía pues como he dicho cambias de bareto, de restaurante, te das un paseillo o algo más por el casino, te tumbas plácidamente en la playita tomando un cocktel, te das un chapuzón en cualquiera de las piscinas de los hoteles (todas de ensueño, sobre todo la del Palace, con su barra de bar en medio del agua).

Si además te gusta el golf, hay un maravilloso campo que parece selvático, muy original y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en España.

También hay una distoteca enorme para todos los hoteles donde ponen música de la zona pero también europea y dónde hay muy buen ambiente y te puedes echar unos bailecillos tan majamente.

El personal es encantador, el ambiente estupendo, tanto para ir en pareja como para ir con un grupo de amigos. la comida de los restaurantes exquisita y muy bien presentada y elaborada.
La playa paradisiaca, de arena blanca y rodeada de preciosas palmeras.

Las habitaciones enormes y muy luminosas con todo tipo de detalles y comodidades, tienen hasta una bañera con hidromasaje.....

Además te encontrarás saliendo un poco del recinto, en la misma playa, a nativos de allí, muy amables y divertidos que pintan lienzos con motivos propios de allí. Y si les sabes llevar, no te engañarán, menos si eres de habla hispana.

También encontrarás mujeres que te hacen las típicas trencitas caribeñas para volver con un aire exótico.

Eso si, recuerda llevar una buena protección para broncearte, porque el sol quema mucho y aún con alta protección llegarás con un tono espléndido.

Allí te olvidas de todo, no suena tu móvil, no te agobia nada, te relajas y vuelves a la faena con un aire renovado y optimista.

De verdad que es super recomendable en todos los sentidos.

Cuando yo estuve tenía además el encanto de que estaba puesta la decoración de Navidad y resulta muy curioso estar en bikini y con el árbol decorado a tu lado.

Si reservas con tiempo y en época no muy confictiva, puedes conseguir un buen precio. A mi me salió por unos 1.300 euros todo y ten en cuenta que ya si no quieres,no gastas más porque te incluye todo.

• averquepasa publicada 02/07/2007
    Ahhh, yo también quiero, jejejeje. Un abrazo maja
  • rosavc publicada 28/04/2007
    El Caribe no me llama la atención. Saludos
  • anitarguez publicada 22/04/2007
    genial opinión, yo estuve en punta cana el año pasado en febrero y es increíble, es un auténtico paraíso! saludos

Información técnica : Barcelo Bavaro Beach Resort - Caribe Hotel, Punta Cana

Hotel - Playa Bavaro No. 3, Punta Cana, La Altagracia, PO Box 3177, Bavaro, La Altagracia, 3177, Playa Bavaro, P.O. Box No. 3177, La Altagracia, 3177 - 401, 600, 594 habitaciones

Número de habitaciones: 401, 600, 594

Tipo: Hotel

Dirección: Playa Bavaro No. 3, Punta Cana, La Altagracia, PO Box 3177, Bavaro, La Altagracia, 3177, Playa Bavaro, P.O. Box No. 3177, La Altagracia, 3177

Ciudad: Punta Cana, Bavaro

País: República Dominicana