Barcelo Bavaro Beach Resort - Caribe Hotel, Punta Cana

Barcelo Bavaro Beach Resort - Caribe Hotel, Punta Cana

Opinión sobre "Barcelo Bavaro Beach Resort - Caribe Hotel, Punta Cana"

publicada 16/02/2007 | dgiled
usuario desde : 16/08/2006
Bueno
Ventajas Tomas de todo y no te preocupas de nada
Desventajas Está todo incluido?
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Semana en Punta Cana"

Antes de coger el viaje e ir a Punta Cana, leí todas las opiniones sobre el Barcelo Bávaro Beach. Todas las opiniones hablaban maravillas sobre el hotel y la zona de Punta Cana.

Acabo de volver del viaje y como siempre me dispongo a dar mi opinión en Ciao.

Yo lo he pasado muy bien en mis vacaciones. Además el mes de Febrero es de los mejores para viajar al Caribe, no hace el calor de junio-agosto y encima no llueve. He comido hasta hartarme, he bebido todas las bebidas que he podido (os recomiendo Piña Bávaro y Cocoloco) , he descansado y he disfrutado mucho de la playa.

Yo hice dos excursiones, a Isla Saona (como todo el mundo) y una en Jeep 4x4 por el interior de la isla. Las dos muy bien, con los comentarios que os indico más abajo. Una pareja que realizaron todas las excursiones nos comentó que la excursión donde más habían disfrutado era la excursión de una cueva (no recuerdo el nombre), en el que además bajaron por un río....

Bueno y ahora hablo en tono más crítico. Hasta aquí todo bien, pero como me gusta hablar en los dos sentidos comentaros varios asuntos:
-Los dominicanos siempre intentan sacarte el dinero por donde pueden, e incluso en algún momento se vuelven muy pesados. Es un país pobre, y eso hay que entenderlo, pero los vendedores son muy agobiantes.
-Os sorprenderan muchas cosas de la R.Dominicana, la forma de conducir, los camiones en dirección prohibida, las carnes colgadas al aire al lado de la carretera, los niños pidiendo 1 dolar, las casa pobres...No es Europa, eso hay que entenderlo.
-El resort está formado por 5 hoteles (Bávaro Caribe, Bávaro Beach, Casino, Golf y Palace). La pulsera vale en todos menos en el último, donde no puedes tomar ni comer en ninguno de sus restaurantes a no ser que pages suplemento entre 20-30$.
Esto te quita muchos buenos restaurantes, incluido uno de marisco , comida española, comida francesa, comida dominicana y pescado a la parrilla (total 7 restaurantes donde no puedes entrar).
-En los restaurantes del resto comentaros (aquí contradigo alguna opinión anterior): Cada hotel tiene su BUFFET. Yo probe en los cuatro y me parecieron todos iguales. No encontré diferencia. EL Grill La Uva, disfrutas de estar pegado a la playa pero la comida no es muy allá (probe los "famosos" calamares de una opinión anterior y muy normales). El Bávaro Steak House es el mejor, pero me tocó esperar 20 minutos en la cola y 1 hora dentro del local para el chuletón. El México lindo la comida muy pesada y la Comida Italiana no estaba mal.
-Nuestro hotel fue el Barcelo Bávaro Beach. Las habitaciones estaban bien pero normalitas. Hay que tener en cuenta que el hotel es de los primeros y tiene ya unos 20 años.
-Puedes hacer canoas, windsurf, vela, catamarán, snorkling, incluido en la pulsera. Eso si, vete sabido porque si esperas a que alguien del Barceló te explique algo vas listo. Si no sabes manejar y quieres aprender a utilizar algo de lo anterior te costará la clase 50$ aprox.
-Para mi el todo incluido está fenomenal, pero es lo que es. Yo no soy de los que se tirá en la playa 1 semana seguida. Por eso hicimos dos excursiones, ya que la República Dominicana no es un país como para que un turista viaje por libre. Contar que Barceló o vuestra agencia gana una pasta con lo de las excursiones, aunque merecen la pena. Esto es para que estimeis el presupuesto que os teneis que llevar. 90$ cada excursión. Otra vez la sablada!! Nosotros soltamos 350$ el primer día para pagar excursiones, y nos quedamos con 50$ para el resto.
-Llevaros dólares en billetes. Los cajeros de la R.Dominicana sólo dan pesos, y esta moneda no está muy bien vista.
-Las tiendas de los 5 hoteles son muy caras. Ejemplo: páquete Malboro nos querían cobrar 6,5 dólares. Traeros las cosas de España o comprarlas en los puestos pegados a la playa o en el aeropuerto.
-Para entrar en R.Dominicana pagas 10$ y para salir 20$ por persona. Es acojonante, hay que pagar por todo. Dentro de poco por respirar.
-Llevaros antimosquitos, que sino os acribillan. El Relec esta bien o sino uno que tenga entre 30-50% de DDT.
-Sigo sin enteder porque las agencias venden 9 días-7 noches. Son 7 noches y el resto viajando leches!!!!

Bueno, espero que comentarios os sirvan

• Siren72 publicada 25/03/2007
    Me ha gustado mucho tu opinión... me estoy planteando reservar en este hotel y me ha gustado conocer tu opinión. Un saludo.
  • obelisk publicada 16/02/2007
    Gracias por tu punto de vista. Está bien saber todo esto. Un saludo
  • chemuyil publicada 16/02/2007
    Me he quedado un poco a cuadros, si hay 5 hoteles y en los 7 reataurantes de uno de los hoteles no puedes entrar... ¿cuantos restaurantes hay en los que puedas entrar? ¿28? en una semana y no tienes bastante? no se y lo de las clases de catamarán o windsurf ya se sabe que las clases no van incluidas...no entiendo tus quejas.

Información técnica : Barcelo Bavaro Beach Resort - Caribe Hotel, Punta Cana

Hotel - Playa Bavaro No. 3, Punta Cana, La Altagracia, PO Box 3177, Bavaro, La Altagracia, 3177, Playa Bavaro, P.O. Box No. 3177, La Altagracia, 3177 - 401, 600, 594 habitaciones

Número de habitaciones: 401, 600, 594

Tipo: Hotel

Dirección: Playa Bavaro No. 3, Punta Cana, La Altagracia, PO Box 3177, Bavaro, La Altagracia, 3177, Playa Bavaro, P.O. Box No. 3177, La Altagracia, 3177

Ciudad: Punta Cana, Bavaro

País: República Dominicana