Barcelo Bavaro Beach Resort - Caribe Hotel, Punta Cana

Imágenes de la comunidad

Barcelo Bavaro Beach Resort - Caribe Hotel, Punta Cana

Hotel - Playa Bavaro No. 3, Punta Cana, La Altagracia, PO Box 3177, Bavaro, La Altagracia, 3177, Playa Bavaro, P.O. Box No. 3177, La Altagracia, 3177 ...

> Ver características

92% positivo

21 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Barcelo Bavaro Beach Resort - Caribe Hotel, Punta Cana"

publicada 18/09/2007 | goiziza
usuario desde : 16/09/2007
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas todas
Desventajas Se creen que eres rico e intentan timarte
muy útil
Relación calidad precio
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Viaje estupendo"

Acabo de llegar de llegar de la Republica Domonicana. Mi familia y yo hemos estado alojados en el Barcelo Palace del 31 de vagosto al 7 de septiembre. Mi experiencia en general ha sido fabulosa, las habitaciones estaban bien, el baño un poco viejito, pero limpio. Todos los días nos cambiaban las sábanas, toallas, nos llenaban el mini bar, nos reponían los jabones y el café que tomabanos.
Los restaurantes y buffets eran buenos, mis hijas han disfrutado de lo lindo con las tortillas recien hechas del desayuno, o la pasta y las hamburgesas hechas al momento en la comida o la cena en el buffet, eran también muy buenos los zumos naturales que te preparaban en cualquier momento.
En el restaurante La Brisa ,al que hemos ido mi marido y yo casi todas las noches a cenar, nos han atendido de fábula y el marisco y pescado estaban buenisimos. Los demás restaurantes estaban bien pero hemos ido menos, muy bueno también el de carnes en el Beach.
Lo peor han sido las excursiones, te cobran una burrada por excursión y luego no son nada de otro mundo. por ejemplo: fuimos a Isla Saona y de no ser por las lanchas rápidas y la fiesta en el barco de vuelta no hubiera merecido la pena, el buffet en la isla dejaba bastante que desear y la playa de la isla está llena de rocas y bastante sucia, la playa del hotel es muchisimo mejor.
Otra excursión hicimos en el jeep safari, en esta te llevan por la montaña viendo de pasada los poblados de los haitianos y los pueblos de montaña,te andan a caballo 5 minutos en unos caballos famélicos, te dan otro buffet de pena y lo peor es que quitando en el buffet, no te dan de beber ni agua, eso que los caminos son todos de tierra y vas tragando polvo por un tubo. Para acabar te llevan a una playa pública, que bueno está bastante bien y te devuelven al hotel. En esta excursión intentan que compres donde ellos quieren, (tienen sobresueldo) y ojo con dejarte nada en el jeep que desaparece. Mi hija la pequeña se dejo la funda de la cämara de fotos con una pila y dos tarjetas, una de 1 Gb y otra de 512 Mb al bajar de3l Jeep, (es seguro que se quedo allí, por que tenemos grabado en el video como saca la cámara de la funda justo llegando donde se guardaban los jeeps), y por más que reclamamos na de na, bueno sí al final me dijeron que habían encontrado una de las tarjetas y me mandaron al hotel una tarjeta de 256Mb que estaba vacia. O sea que llorera de vdos días de la chavala y casi 1000 fotos a tomar por saco y eso que yo solo les pedía las fotos, como si las hubiesen descargado a un CD y me las hubiesen hecho llegar y se hubiesen quedado con el resto.
La señorita Eli, la guía que nos asignaron al llegar muy bien mientras nos vendió las excursiones, pero cuando la llamé por lo de la cámara me contestó que haría lo que pudiese pero que ya no le tocaba nuestro hotel.
Para comprar iros al mercadillo de al lado del hotel, aunque ir llenos de vpaciencia y preparados para regatear lo indecible.
Por lo demás la gente del hotel muy amable, atenta, servicial y cariñosa.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2818 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • angellin publicada 18/09/2007
    Buena opi, que envidia.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Barcelo Bavaro Beach Resort - Caribe Hotel, Punta Cana

Descripción del fabricante del producto

Hotel - Playa Bavaro No. 3, Punta Cana, La Altagracia, PO Box 3177, Bavaro, La Altagracia, 3177, Playa Bavaro, P.O. Box No. 3177, La Altagracia, 3177 - 401, 600, 594 habitaciones

Características técnicas

Número de habitaciones: 401, 600, 594

Tipo: Hotel

Dirección: Playa Bavaro No. 3, Punta Cana, La Altagracia, PO Box 3177, Bavaro, La Altagracia, 3177, Playa Bavaro, P.O. Box No. 3177, La Altagracia, 3177

Ciudad: Punta Cana, Bavaro

País: República Dominicana

Región/Comunidad Autónoma: La Altagracia

Ciao

Incluido en Ciao desde: 02/01/2006