Barcelo Bavaro Beach Resort - Caribe Hotel, Punta Cana

Imágenes de la comunidad

Barcelo Bavaro Beach Resort - Caribe Hotel, Punta Cana

Hotel - Playa Bavaro No. 3, Punta Cana, La Altagracia, PO Box 3177, Bavaro, La Altagracia, 3177, Playa Bavaro, P.O. Box No. 3177, La Altagracia, 3177 ...

> Ver características

92% positivo

21 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Barcelo Bavaro Beach Resort - Caribe Hotel, Punta Cana"

publicada 27/09/2007 | Bodow
usuario desde : 12/01/2007
Opiniones : 11
Confianza conseguida : 1
Sobre mí :
Genial
Ventajas hay de todo
Desventajas pues no le encuentro ninguno
muy útil
Relación calidad precio
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Hotel barcelo bavaro golf-viaje fin carrera"

Estuve el año pasado en Playa Bávaro en viaje de fin de carrera. nos cogimos el complejo Barcelo aconsejados por la agencia de viajes. Nos dijero que en ese complejo solia haber bastante gente joven y que nos lo pasariamos genial. no se equivocaron!!!
Nos lo pasamos genial, el complejo consta de varios hoteles, todos cerquita, el nuestro era el barcelo golf. Al principio pensabamos que nos habia tocado lo peor porque no estaba justo en la playa, pero luegonos dimos cuenta que era el mejor. Estaba a 5 minutos andando de la arena de playa, al lado del minigolf, de la discoteca,etc, vamos que estaba cerca de todo, mientras los otros hoteles del complejo estaban cerca de una cosa y lejos del resto.
Las habitaciones eran enormes. La mia era doble y era un apartamento de dos habitaciones!!! teniamos 3 camas, una de matrimonio muy grande, y dos camitas en la habitacion de al lado.
Algunos amigos que tenian habitacion triple les dieron un duplex!!! con tres habitaciones, de las cuales la de la segunda planta era abuardillada!!
La verdad que nos lo pasamos genial, en el complejo habia de todo, un monton de restaurantes incluidos de varios estilos, italiano, mexicano, español, americano,etc además de los buffets correspondientes de cada hotel.
Alli te pasas todo el dia comiendo y bebiendo. En la playa hay un monton de chiringuitos de bebidas, asi como de comida, te puedes pillar una pizza y comertela en tu hamaquita junto con un daikiri fresquito!!!!
Por la noche en la discoteca, barra libre, por si todavia te quedan ganas de beber mas, y al lado por si te entra gusanillo, hasta las 4 de la mañana, tienen una hamburgueseria.
Me quedo corta en explicar todo lo que tiene ese complejo, la verdad que ahora que los viajes son asequibles para mas gente, merece la pena, sale mas barato que quedarte en España, ya que aqui te lo gastas en el viaje, pero en lo demas no gastas nada.
Bueno, espero haber ayudado con mi experiencia.
Un saludo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 5067 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • angellin publicada 27/09/2007
    El daribe es una experiencia unica. Buena opi, saludos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Barcelo Bavaro Beach Resort - Caribe Hotel, Punta Cana

Descripción del fabricante del producto

Hotel - Playa Bavaro No. 3, Punta Cana, La Altagracia, PO Box 3177, Bavaro, La Altagracia, 3177, Playa Bavaro, P.O. Box No. 3177, La Altagracia, 3177 - 401, 600, 594 habitaciones

Características técnicas

Número de habitaciones: 401, 600, 594

Tipo: Hotel

Dirección: Playa Bavaro No. 3, Punta Cana, La Altagracia, PO Box 3177, Bavaro, La Altagracia, 3177, Playa Bavaro, P.O. Box No. 3177, La Altagracia, 3177

Ciudad: Punta Cana, Bavaro

País: República Dominicana

Región/Comunidad Autónoma: La Altagracia

Ciao

Incluido en Ciao desde: 02/01/2006