QUIERO VOLVEEEEEEER

4  17.04.2010

Ventajas:
situado en una playa muyyyyy bonita,te tiras todo el día de tumbim, y está en primera linea playa

Desventajas:
cuando te dán días gratis por la circustancias no te tratan NI PARECIDO .  .  .  jajaja

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

selegna75

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Fuí de luna de miel en septiembre a punta cana y me alojé en este hotel, yo que no habia salido en mi vida de España iba con un miedooo, el hotel es de lo mejor, con su jacuzzi en la terracita y todo, ese que se ve en la foto, la gente encantadora, el servicio excepcional, lo único un poco más flojo...la comida, que repetias casi siempre de todo, nos costó una pasta y sé que ya nunca más volveré...snif, sniff, me quedaré con su recuerdo de sus aguas turquesas, sus playita de agua calentita, y volveré CUANDO ME TOQUE LA LOTERIA, si a alquien le sirve de algo, el hotel está fenomenal, está muy bien ubicado, en primerisima línea de playa, lo malo que le encontré es que despues de reservarlo nuestro vuelo salia 3 días más tarde, la de la agencia nos pudo conseguir que no nos cobrarán NADA por esos tres días más que nos ibamos a tirar allí, BIEEEEEEEEENNNNN, NOS TIRAMOS 18 DÍAS...eso es lo primero que pensé, pero lo cierto es que esos tres días no fueron todo lo bien que deberian de haber sido, (por eso no le pongo el excelente), y esque pasaron de ser super amables, super limpios, y super atentos A TODO LO CONTRARIO, esos tres días no nos limpiaron la habitación ni tan siquiera nos hacian la cama, estaban deseandito que nos fueramos, y así lo demostraban, PERO NOS OTROS NOS EMBOLSAMOS 600 EUROS POR LA CARA, que era lo que nos hubieran costado esos tres días, jajajajajajajajaj

javierdd

javierdd

23.04.2010 17:14

A mí no me importaría que me sucediera lo que a ti: 3 días más aunque no te traten muy bien. Saludos.

toninhogalego

toninhogalego

18.04.2010 00:08

jajaja, vamos, que se pican si estás tiempo de más XD

Barcelo Bavaro Palace Deluxe All Inclusive, Punta Cana

Barcelo Bavaro Palace Deluxe All Inclusive, Punta Cana

Este establecimiento ofrece alojamiento con todo incluido. Se encuentra en la ...

€ 293,15 Booking.com 275 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Precio habitación doble por noche​/El precio puede variar según la temporada.​.​.

Booking.com

Esta opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe, Punta Cana ha sido leída 1664 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. toninhogalego