Barcelo Bavaro Palace Deluxe, Punta Cana

Barcelo Bavaro Palace Deluxe, Punta Cana

Hotel - Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana

Opinión sobre "Barcelo Bavaro Palace Deluxe, Punta Cana"

publicada 17/04/2010 | selegna75
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas situado en una playa muyyyyy bonita,te tiras todo el día de tumbim, y está en primera linea playa
Desventajas cuando te dán días gratis por la circustancias no te tratan NI PARECIDO... jajaja
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"QUIERO VOLVEEEEEEER"

Fuí de luna de miel en septiembre a punta cana y me alojé en este hotel, yo que no habia salido en mi vida de España iba con un miedooo, el hotel es de lo mejor, con su jacuzzi en la terracita y todo, ese que se ve en la foto, la gente encantadora, el servicio excepcional, lo único un poco más flojo...la comida, que repetias casi siempre de todo, nos costó una pasta y sé que ya nunca más volveré...snif, sniff, me quedaré con su recuerdo de sus aguas turquesas, sus playita de agua calentita, y volveré CUANDO ME TOQUE LA LOTERIA, si a alquien le sirve de algo, el hotel está fenomenal, está muy bien ubicado, en primerisima línea de playa, lo malo que le encontré es que despues de reservarlo nuestro vuelo salia 3 días más tarde, la de la agencia nos pudo conseguir que no nos cobrarán NADA por esos tres días más que nos ibamos a tirar allí, BIEEEEEEEEENNNNN, NOS TIRAMOS 18 DÍAS...eso es lo primero que pensé, pero lo cierto es que esos tres días no fueron todo lo bien que deberian de haber sido, (por eso no le pongo el excelente), y esque pasaron de ser super amables, super limpios, y super atentos A TODO LO CONTRARIO, esos tres días no nos limpiaron la habitación ni tan siquiera nos hacian la cama, estaban deseandito que nos fueramos, y así lo demostraban, PERO NOS OTROS NOS EMBOLSAMOS 600 EUROS POR LA CARA, que era lo que nos hubieran costado esos tres días, jajajajajajajajaj

• javierdd publicada 23/04/2010
    A mí no me importaría que me sucediera lo que a ti: 3 días más aunque no te traten muy bien. Saludos.
  • toninhogalego publicada 17/04/2010
    jajaja, vamos, que se pican si estás tiempo de más XD

Información técnica : Barcelo Bavaro Palace Deluxe, Punta Cana

Hotel - Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana