Una experiencia para repetir en familia

5  28.09.2011

Ventajas:
Gran variedad de actividades en un solo lugar

Desventajas:
Gifts shop con precios muy elevados para artículos de primera necesidad

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

princesa-2011

usuario desde:25.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Fuimos este año en el mes de abril, con mi familia, compuesta por mi esposo, mi hijo de 4 años y yo. Lo pasamos increíble. Por empezar la calidad de las habitaciones, espacio, ubicación inmejorable. A pesar de ser un complejo de gran tamaño, todo nos quedaba cerca, la playa, los restaurantes, las piscinas, y el Parque Acuático, principal atractivo para niños, estaba frente a nuestra habitación. Valoro la variedad de restaurantes y bares para todo gusto y en todo horario. Es de destacar el Sport Bar, que funciona 24 horas, donde puedes comer entretenidos snacks en cualquier momento del día, o noche, muy importante para algunos horarios como las llegadas o salidas que no siempre coinciden con horarios "normales" de almuerzo/cena.
El servicio es bueno pero considero que se puede mejorar.
Es importante al llegar acercarse al Guest Service para tomar las reservas de los cenas en los restaurantes temáticos, sino después puede ser mas difícil.
También rescato el Kids Club que cuida a los niños y ofrece actividades para ellos durante casi todo el día, una buena opción para que los papás puedan disfrutar unas horas solos, y los niños se diviertan al mismo tiempo.
Para nuestra familia aun es un recuerdo imborrable donde disfrutamos de Punta Cana y sus bellezas.

leemeami

leemeami

28.09.2011 00:56

yo estuve en otro al lado del tuyo y son geniales, que playas.....

Esta opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe, Punta Cana ha sido leída 484 veces por los usuarios:

1. rafaluisa_86
  2. danigon1