Barcelo Hotel Nervion, Bilbao

Imágenes de la comunidad

Barcelo Hotel Nervion, Bilbao

El Barcelo Hotel Nervion se halla situado en el centro de la ciudad, mirando hacia la Ria. Dispone de 348 habitaciones espaciosas y con todo tipo de c...

> Ver características

76% positivo

18 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Barcelo Hotel Nervion, Bilbao"

publicada 30/06/2011 | ximetem2
usuario desde : 03/08/2010
Opiniones : 211
Confianza conseguida : 93
Sobre mí :
Tengo blog: http://ximetem.blogspot.com.es/ (se agradecen las visitas, comentarios y sugerencias)
Genial
Ventajas --
Desventajas --
muy útil
Relación calidad precio
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Entre el arte moderno y el taperío de toda la vida"

Ya hace algún tiempo que visité Bilbao y lo hice alojándome en este hotel que elegí, con ayuda de una compañera bilbaina por su localización, porque confío en la cadena Barceló y porque la oferta de precios que tenía para esas fechas era magnífica.


El Lugar

Como digo en el título este hotel está entre el Museo Guggenheim y en barrio viejo de Bilbao, a orillas de la ría, perfectamente comunicado, como aquel que dice, caminando estás en cualquier sitio que gustes de la bonita capital bilbaina.


Es un edificio moderno, que igual queda un tanto fuera de lugar, es pequeño y perfectamente dotado con los servicios que puedas necesitar. Un hotel perfecto para turistas u hombres de negocios.


Sus tres estrellas están bien dadas, incluso podría añadirse alguna si fuera algo más grande ya que el equipamiento y los servicios que nos ofrece son de buena calidad y una gama alta.


Habitaciones

No recuerdo cuantas habitaciones tiene pero no es un hotel grande, recuerdo que tiene unas orientadas a la ría y otras interiores a un patio de luces grandes. Las habitaciones son todas similares en equipamiento aunque diferentes en tamaño ya que llegan a ofrecer habitaciones para 4 personas.


Como equipamiento tienen aire acondicionado con termostato individual y calefacción central (con control de temperatura), televisión con TDT y canales internacionales, teléfono, caja fuerte sin cargo y mini-bar bien dotado pero algo caro, tienes wi-fi gratuita. En la mesa de despacho encuentras lo necesario para escribir, caramelos y pañuelos de papel.


Aunque la limpieza es extraordinaria me sigue sobrando la moqueta aunque está claro que en el norte es mucho más conveniente de cara al invierno. La ropa de cama es de calidad y está cuidada, la limpieza y el arreglo de la habitación a diario es perfecto, reponiendo todos los detalles necesarios (caramelos, pañuelos de papel, accesorios del baño)


El baño está bien dotado aunque es pequeño. Las toallas son perfectas, grandes y muy suaves, los complementos del baño son los habituales en los Barceló, con lo necesario para el aseo (jabón, gel, crema corporal, cepillo y pasta de dientes, pack de afeitado, gorro de ducha, peine y esponja para el calzado) .


Servicios

Tienen un restaurante en el que ofrecen los desayunos buffet y un buen menú diario, también tienen una carta aunque es escasa. Los desayunos son típicos de la cadena Barceló: completos, frescos, sin cocina en vivo pero con productos de calidad. El café es flojo, como siempre, los zumos son industriales aunque son bastante buenos. Lo mejor la variedad de panes y de quesos que ofrecen.


Mucho mejor es su cafetería, con una buena barra de tapas. Más tarde abren su piano bar con música en directo y buenos combinados.


Tienen un servicio de alquiler de bicicletas con un aparcamiento en la puerta del hotel y ofrecen servicios de peluquería, estética y masajes en el centro de estética que comparte parte de los baños del hotel haciendo un descuento a los clientes allí alojados


Precios

Recuerdo que la oferta era magnífica ya que nos alojamos 4 noches por el precio de 3 y nos regalaron los desayunos. Según me dijeron era una buena oferta porque eran unas fechas en las que no había ferias en Bilbao así que los hosteleros, entre semana, estaban muy necesitados (los fines de semana o puentes hay demanda de sobra). Creo que las 4 noches con desayuno salieron por poco más de 200 euros de hace 3 años que creo que no está nada mal.


Ficha

Barceló Nervión
Paseo Campo Volantín, 11,
48007 Bilbao

Teléfono: 944454700
Fax: 944466430

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 482 veces y ha sido evaluada un
78% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • allegro publicada 01/01/2012
    Hay todo lo necesario para una buena decisión.Gracias y buen año
  • libroenblanco publicada 30/06/2011
    Bueno si os vais... esperamos una postal.ajajajjajaja.... saludos
  • nunux publicada 30/06/2011
    Bien, bien ¿cuándo vamos?
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Barcelo Hotel Nervion, Bilbao

Descripción del fabricante del producto

El Barcelo Hotel Nervion se halla situado en el centro de la ciudad, mirando hacia la Ria. Dispone de 348 habitaciones espaciosas y con todo tipo de comodidades.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 08/12/2005