Merece la pena alojarse

5  16.02.2009

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

caren009

usuario desde:04.05.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Fui a este hotel el año que nació la niña sobre todo porque mis padres me lo recomendaron, ya que ellos se hospedan allí casi todos los años. No sabíamos ese año que hacer ni a donde ir, y la niña tenía 6 meses, así que nos fuimos allí.

Me lo recomendaron especialmente porque estaba muy limpio, tenía buenos servicios, el trato era muy bueno y sobre todo porque mis padres pensaron que nos podríamos sentir muy bien allí.

Así que nada pues al final nos decidimos y nos fuimos allí, solo que en lugar de ir los dos y la niña nos juntamos mis padres, mis hermanos y nosotros, pues un total de10 personas, no esta mal, ¿eh?

El hotel pertenece a la cadena Barceló, y tiene 4 estrellas, está situado en Punta Umbría. Hace forma de U y desde luego el diseñador del edificio yo creo que es para felicitarle porque la verdad es que parece que no estás allí, sino que estas en otro sitio. Muy bonito, la verdad.

Pues el hotel es un hotel precioso, tanto de día como de noche, porque hay que ver lo bonito que está cuando se ilumina.

Cuando entras ya te das cuenta de que el hotel está muy bien. Su recepción es muy amplia, está con mucho gusto decorada, con sillones y mesas. La verdad es que muy bonita. Cuando llegamos, pues entramos todos de golpe, pero dejamos a mi padre que se ocupara del check-in, porque sino todo en la recepción pues mucho jaleo. Además como iban mis sobrinitos, pues así estaba mas tranquilo que después de un largo viaje los niños estaban con ganas de moverse.

Mientras esperábamos las llaves de la habitación ya estuvimos cotilleando, sobre todo la piscina, grande y preciosa, que desde luego invitaba a darse un buen chapuzón.

La habitación, sobre todo espaciosa, y nosotros que íbamos con niña, pues mejor que mejor. Nos pusieron cuna de viaje que previamente habíamos pedido cuando hicimos la reserva. Las cuatro habitaciones que teníamos reservadas estaban en la misma planta y eran contiguas, así que nada en familia. Las habitaciones estaban dotadas de todo tipo de comodidades teléfono, mini bar, caja fuerte, televisión, teléfono, Internet, aire acondicionado (que por cierto funcionaba muy bien, nada ruidoso). No le faltaba ningún detalle. El baño, pues en la misma medida de la habitación, bastante espacioso, con secador de pelo, espejo de aumento, cestita con geles, jabones, cepillo de dientes tengo que decir que estuvimos muy cómodos en la habitación más teniendo en cuenta que llevábamos un bebé de 6 meses. Teníamos una especie de sofá en la habitación que nos hizo un gran servicio. Las vistas que teníamos desde la habitación magnificas, se veía la piscina, la playa que recuerdo!!!! Pero a pesar de dar a la piscina, estaban muy bien insonorizadas ya que no se oía el jaleo de la gente en ella.

La piscina, pues preciosa, una para niños y otra para adultos. Nosotros usamos las porque íbamos con niños y muy bien. Estaba muy bien cuidada, era bastante grande, por lo que podía bañarte sin agobios de gente y sin que nadie te moleste. Los socorristas eran muy atentos, uno de los días que bajamos lo hicimos tarde y no encontramos sombrilla, así que llevaba a la niña en una hamaca donde la sentábamos para no tenerla siempre en brazos. Pues uno de los socorristas no vio y se acercó a decirnos que nos traía una sombrilla en un momento. Evidentemente le dijimos no te preocupes que subimos a por la silla y ya está. Pero insistió que no, que nos traía una sombrilla. Y así hizo, nos dio una sombrilla, así que nos evito el viaje. La verdad es que fue un detallazo. Luego nos dijo que algunas sombrillas las tienen guardadas para estos casos, niños muy pequeños e incluso personas muy mayores o enfermas. Me pareció muy buena idea. Así que la verdad es que tengo que decir que la estancia con estos detalles hace que sea aún más placentera. El hotel contaba con una gran equipo de animación y de actividades tanto para niños como para adultos, una verdadera maravilla. Yo con la peque casi ni puede hacer, pero mis sobrinos estaban encantados.

Además de disfrutar de la piscina, todos los días íbamos un ratito a la playa. Para acceder a ella pues atravesabas la piscina, pasabas una puerta e ibas nadando por las típicas tablillas para no quemarte con la arena y ya estabas en la playa. Una playa muy buena, sin aglomeraciones de gente, tranquila, eso si el agua esta fresquita.

Las comidas, nosotros fuimos en régimen de pensión completa, y las verdad estuvimos 10 días y no sales harto de la comida, como puede pasar en otros hoteles. Los servicios de comidas eran tipo buffet, con mucha variedad y con calidad. Había de todo. Para la niña nos llevamos un aparato especial para hacerle los purés, pero que amablemente en el hotel nos dijeron que ellos nos hacían. Pero como estaba empezando pues preferí hacérselos yo cada día. Además de calidad y variedad, había cantidad, ya que los camareros estaban muy atentos de lo que se iba acabando para traer mas. La limpieza también era muy buena. La verdad que el éxito del servicio de comidas era la buena organización que tenían, estaban todos muy coordinados y sabían perfectamente que había que hacer en cada momento.

El hotel tenía además animaciones por la noche, muy entretenidas, también para niños y para adultos.

Había piscina climatizada, spa, baño turco, solarium, gimnasio no faltaba de talle. Además os podéis apuntar a deportes como aeróbic, baile, golf Vamos que no hay tiempo para aburrirse.

Si necesitáis alquilar coche allí lo vais a poder hacer, bicicletas, cambiar divisas, contratar excursiones esta muy bien preparado.

El precio depende de la temporada, pero más o menos la habitación a nosotros nos salió por 140 euros la noche. Yo creo que está bien para la habitación que teníamos y la cantidad de servicio de los que pudimos disfrutar. Pero bueno nos hicieron alguna rebajilla por el numero de habitaciones y los días que estuvimos, 4 habitaciones y 10 días.

Yo creo que es un hotel muy completo en cuanto a servicios, prácticamente hay de todo. Si vais con niños sin problemas, porque estarán todo el día entretenidos, desde luego. Con respecto a la comida, ya os digo que muy bien. Yo creo que es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Y desde luego es para repetir.

La limpieza del hotel, tanto de habitaciones como de zonas comunes perfecto, siempre limpio a pesar de haber bastante gente.

Las vistas una maravilla pero para disfrutar de ellas, tenéis que pedir habitacion con vistas. Mis padres como ya han estado muchos años, pues ellosvhicieron la reserva y nos econtramos con esta habitación tan buena.

(publicada en trivgo con mis mismo nick)

DonJawier

DonJawier

10.04.2009 12:46

Será mi próximo destino...Gracias!

Insomniaa

Insomniaa

02.04.2009 00:27

Una opi excepcional aunque ya me sonaba ya (ejem) :P

yoei

yoei

21.02.2009 00:20

por fin te he encontrado guepetona!

Esta opinión sobre Barcelo Punta Umbría, Punta Umbría ha sido leída 6857 veces por los usuarios:

1. Insomniaa
  2. yoei
  3. Mariajoseabril
y de un usuario adicional

1. javierdd
  2. josegran
  3. shelay

Hotel Residencia Papa Luna, Peñíscola Hotel Residencia Papa Luna, Peñíscola
(+) situación, comidas, trato.
(-) quizá el precio que es algo elevado
Confortel Islantilla, Islantilla Confortel Islantilla, Islantilla
(+) bonitas vistas
(-) no he encontrado nada
Hotel Palacio Valderrabanos, Ávila Hotel Palacio Valderrabanos, Ávila
(+) PARA SUMERGIRTE EN LA PROPIA EDAD MEDIA