nos vamos de viaje

4  11.06.2001

Ventajas:
su foro de experiencia personal

Desventajas:
no deja de ser una página de viajes mas

Variedad de la oferta

Atención al cliente

Eficiencia

delfingm

usuario desde:07.05.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Si lo que estamos haciendo es preparar nuestro viaje de verano, que es lo que va tocando ya por las fechas en las que estamos, aconsejo visitar esta página ya que , por lo que he podido ver, es bastante buena o por lo menos me lo ha parecido, en ella podemos obtener datos importantísimos sobre los posibles destinos y esa información es aun mejor si nos viene de primera mano, es decir , directamente de quien ha estado antes que yo en ese lugar. En este sentido barcelo viajes en su página web ofrece la opción de consultar opiniones directas de anteriores viajes, y ofrecida por quienes estuvieron allí, es decir, todo un privilegio de información que si se sabe tomar con precaución, ya sabemos que no es oro todo lo que reluce, nos puede ser de una gran utilidad.

Malenna

Malenna

11.06.2007 22:47

Yo no recomiendo mirar nada de esta agencia de viajes. Si realmente quieres información de primera mano sobre gente que haya viajado a un determinado pais puedes entrar en distintos foros de viajes que hay en internet, que no tienen nada que ver con agencias directas de viajes. Como x ejemplo: www.viajeros.com o www.viajarycontar.com Las opiniones de páginas concretas de agencias de viajes no son reales y están manipuladas. Saludos.

pilicp

pilicp

28.06.2001 19:51

Muy buena opinion. Lo malo es que yo este año no voy de vacaciones.

saidarm

saidarm

11.06.2001 00:27

buena opinion, espero que tambien te gusten las mías.

Esta opinión sobre Barceló Viajes ha sido leída 1177 veces por los usuarios:

1. ramala