Barceló Viajes

Barceló Viajes

Opinión sobre "Barceló Viajes"

publicada 10/06/2001 | delfingm
usuario desde : 07/05/2001
Ventajas su foro de experiencia personal
Desventajas no deja de ser una página de viajes mas

"nos vamos de viaje"

Si lo que estamos haciendo es preparar nuestro viaje de verano, que es lo que va tocando ya por las fechas en las que estamos, aconsejo visitar esta página ya que , por lo que he podido ver, es bastante buena o por lo menos me lo ha parecido, en ella podemos obtener datos importantísimos sobre los posibles destinos y esa información es aun mejor si nos viene de primera mano, es decir , directamente de quien ha estado antes que yo en ese lugar. En este sentido barcelo viajes en su página web ofrece la opción de consultar opiniones directas de anteriores viajes, y ofrecida por quienes estuvieron allí, es decir, todo un privilegio de información que si se sabe tomar con precaución, ya sabemos que no es oro todo lo que reluce, nos puede ser de una gran utilidad.

• Malenna publicada 11/06/2007
    Yo no recomiendo mirar nada de esta agencia de viajes. Si realmente quieres información de primera mano sobre gente que haya viajado a un determinado pais puedes entrar en distintos foros de viajes que hay en internet, que no tienen nada que ver con agencias directas de viajes. Como x ejemplo: www.viajeros.com o www.viajarycontar.com Las opiniones de páginas concretas de agencias de viajes no son reales y están manipuladas. Saludos.
  • pilicp publicada 28/06/2001
    Muy buena opinion. Lo malo es que yo este año no voy de vacaciones.
  • saidarm publicada 10/06/2001
    buena opinion, espero que tambien te gusten las mías.

Información técnica : Barceló Viajes

Incluido en Ciao desde: 31/12/2000