Barceló Viajes

Barceló Viajes

Opinión sobre "Barceló Viajes"

publicada 28/01/2005 | tresjotas
usuario desde : 30/11/-0001
Satisfactorio
Ventajas Las fotos de las revistas informativas son bonitas
Desventajas Los señores de Las Rozas
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"Hablo de Barceló en Las Rozas"

Me encanta viajar y soy pobre, lo que me obliga a ir de agencia en agencia preguntando y preguntando. Hace dos años fui a Barceló Viajes en las Rozas (Burgo Centro) y me encontré con un chico muy amable que me trató como una reina.

Fui a Londres a buen precio, me buscó un Hotel decente, y es más, me llevaron del avión al hotel y viceversa sin cobrar nada. Yo pensé que esa iba a ser la agencia de mi vida... seis meses después volví... quería irme un a París. El chico amable me volvió a tratar de lujo y otra vez quedé más contenta que contenta.

Pero, seis meses después quise ir a Murcia, y ¿qué me encontré? que el chico amable se había ido... y había en su lugar una peliteñida con traje rosa, labios rosas, sombras rosas, medias rosas, zapatos rosas y un largo etcétera de cosas rosas.

Yo voy un poco con pintas de pobrecica, pero bueno, ya me tenían como cliente y sabían que había viajado con ellos más veces, etc, etc, etc. La cuestión es que según entré, sólo la faltó sacarme una foto. A su mirada inquisitiva yo la devolví otra con la misma intensidad.... Parecía Lucky Look contra el jefe de los Dalton. ¡Mal empezamos! pensé.

Cuando me tocó el turno, me senté en la sillita de otras ocasiones... La tipa se puso a hablar por teléfono durante 10 minutos, y yo pasé 10 minutos mirando al techo. Cuando cuelga, me dice... ¿Que querías? y yo dije, ir a Murcia. La tipa se puso a buscar cosas en su ordenador. Es una realidad que cuando tienes delante a una señora con un ordenador que no ves, intentas fisgar... En esta ocasión lo hice y ella se dio cuenta y torció más la pantalla con el fin de que me descoyuntara el cuello.

"Pues en Murcia... en Murcia... no hay hoteles disponibles". Joer, pensé yo... si que tiene Murcia atractivo un fin de semana cualquiera... Me levanté y me marché sin ganas de discutir.

En la calle Real de las Rozas hay un Quo Viajes, al que me dirigí porque me lo había recomendado alguien. Allí hay una muchacha joven y muy agradable. Me buscó hotal en Murcia... me metió en el NH (todo lujo, cepillos de dientes, gorritos, maquinillas de afeitar) por 25 euros una noche... Solo espero que la chica nueva se quede mucho tiempo, porque yo a Barceló de Las Rozas no vuelvo ni de guasa. (Si queréis podéis leer mi opinión sobre el Quo)

• lordremolacha publicada 28/07/2005
    el infierno Rosa en una agencia de viajes. Jarrr!!!
  • dudu-1 publicada 28/01/2005
    pues sí,con ese trato mejor no ir mas a esa agencia.saludos

Información técnica : Barceló Viajes

Incluido en Ciao desde: 31/12/2000