Barcelona Camiseta fútbol oficial 1ª equipación

Barcelona Camiseta fútbol oficial 1ª equipación

Opinión sobre "Barcelona Camiseta fútbol oficial 1ª equipación"

publicada 02/05/2007 | juaneslop
usuario desde : 24/04/2007
Ventajas Su diseño
Desventajas Ninguna

"la mejor camiseta del futbol europeo"

Sin duda alguna es la mejor camiseta de todo el futbol español, y eurepeo. Sus colores, sus franjas, y el sentimiento que todos los hichas del Barça sientimos hacia ella inspiran mucha alegria. Yo tengo la camiseta del equipo, pero es de algunas temporadas atras, para ser mas exactos, cuatro por eso, si consigo algun dinero, inmediatamente compro la camisa, por amor y sentimiento hacia este club, y a pesar de la distancia, lo quiero como si viviera en Barcelona. Cien por ciento recomendada a todos los hichas barcelonistas en todo el mundo, mas que la segunda camiseta, la visitante.

• Zanatos publicada 17/02/2008
    Como la del Madrid ninguna (se me notan un poco los colores,¿verdad? XD ).
  • gatoazul2 publicada 02/05/2007
    Buen equipo, la camiseta es muy chula
  • algenalgures publicada 02/05/2007
    ... pues vale.

Información técnica : Barcelona Camiseta fútbol oficial 1ª equipación

Nike 1ª Equipación F.C.Barcelona, muy cómodos y con sistema Dri Fit para transpirar el sudor de la piel. Con franjas verticales de colores azul y grana. Con el escudo y el símbolo Nike bordados.

Deporte: fútbol

Categoría: vestimenta

Tipo: camisetas

Producto: camiseta oficial, camiseta para hombre

Marca: Nike

Incluido en Ciao desde: 23/02/2006