Barcelona Camiseta fútbol oficial 2ª equipación

Barcelona Camiseta fútbol oficial 2ª equipación

camiseta oficial

Opinión sobre "Barcelona Camiseta fútbol oficial 2ª equipación"

publicada 28/02/2006 | Aecio
usuario desde : 29/01/2001
Gracias a todos por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones!
Ventajas es un elástica cojonuda.
Desventajas que no te guste el color.

"Tú mírame la camiseta que yo chuto a puerta..."

segunda equipación

segunda equipación

Ya la segunda equipación del Barça del año pasado me gustaba francamente como quedaba. Y al principio me dio un poco de pena que la sustituyeran, ese azul combinado quedaba bastante bien como equipación visitante.

Pero a Nike le ha dado por sacar equipaciones nuevas todas las temporadas, lógicamente, de esta manera va a vender mucho más de esta manera. A la gente no le gusta quedarse desfasada en ninguno de los sentidos y se tira rápidamente a la novedad. Y hablando de novedades, las de esta temporada han sido totalmente revolucionarias, empezando por los pantaloncitos rojos (al principio parecía un sacrilegio) y terminando por el amarillito que pasa muy poco desapercibido de la segunda elástica blaugrana.

Todos necesitamos un pequeño período de adaptación para las cosas, y al final nos acostumbramos a todo; más aún, incluso después nos gustan y mucho (no hablo del pantalón)

Existen precedentes de colores llamativos en segundas elásticas del barça, véase el naranja de la final de la copa de europa en Londres o la equipación verde llamativa de Kappa; pero el amarillo, nunca se había utilizado.

El conjunto de la equipación de Nike es cojonudo, llama tremendamente la atención y derrocha personalidad. Me encanta la combinación del amarillo con los detallitos en azul marino de las mangas y el cuello, todo a juego con el pantalón azul marino en detalles amarillos y las medias amarillas con detalles. Se forma un conjunto soberbio muy agradable.

Es indiscutible la calidad de un producto de Nike, máxime cuando una camiseta de éstas te cuesta la friolera de 65 euros. El tejido es completamente transpirable y de una calidad palpable, y el color no pierde fuerza tras los sucesivos lavados (sólo faltaba eso)

De momento al equipo le va de lujo (pese a los supersticiosos) y las veces que ha tenido la oportunidad de lucirla lo ha hecho fenomenal; vease entre otros el estreno en champions en el campo del Werder Bremen o el campanazo de Stamford Bridge. En la liga sólo el Atlético de Madrid nos venció llevándola si no recuerdo mal.

En resumen estamos ante un producto excelente si te gusta el amarillo y no te importa no pasar desapercibido por allí donde vayas, porque la camiseta pega un cantazo que no veas.

• libroenblanco publicada 26/08/2010
    Buena opi. Saludos.
  • iiris publicada 21/03/2006
    Muy chula pero muy llamativa para mi gusto....
  • seychell publicada 28/02/2006
    Mi novio la tiene y al principio me parecía demasiado chillona... le decía que le podía servir de chaleco reflectante para el coche jeje..pero ya me he acostumbrado e incluso me gusta...Besoss

Información técnica : Barcelona Camiseta fútbol oficial 2ª equipación

camiseta oficial