Ideal para turistear por la ciudad

4  12.11.2011

Ventajas:
Completa

Desventajas:
Nada

koalahembra

Sobre mí: Leo a quién me lee porque así nos leemos todos y todos son leidos!

usuario desde:04.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Buenas tardes queridos lectores de Ciao. Regalé esta guía a quien actualmente es mi pareja. Entonces era un amigo que solía venir como turista a la ciudad y éramos conocidos. Así que para una persona que visita puntualmente la ciudad y le gustan conocer sus obras, edificios, museos y otras grandezas pensé que era ideal. Y lo acerté.

Es una obra especial. Tiene dos mapas de la ciudad desplegables que se vuelve a plegar perfectamente. Como es una edición de bolsillo es lo suficiente pequeña y manejable. Además tiene un callejero perfectamente aceptable.

Lo que realmente es único o llama más la atención es la cantidad de lugares y edificios que te describe y te dice como llegar para visitarlos. Echando un vistazo te das cuenta que quien lo editó no se olvidó de nada que no sea importante ver.

Una guía de una ciudad muy particular con un encanto que hay que visitar y si es con las ayuda de una guía, como hacen muchos turistas, seguro que no se te pasan demasiadas cosas por alto.
Comparte esta opinión en

JO333

JO333

12.11.2011 21:46

A mi me gusta que no se olviden de los buenos restaurantes

Esta opinión sobre Barcelona. Guía Popout - VV. AA. ha sido leída 255 veces por los usuarios:

1. beowulff
  2. epicur