Barcelona. Guía Popout - VV. AA.

Barcelona. Guía Popout - VV. AA.

España - ISBN 13: 9788467026771 - ed.: Espasa

Opinión sobre "Barcelona. Guía Popout - VV. AA."

publicada 12/11/2011 | koalahembra
usuario desde : 04/11/2011
Leo a quién me lee porque así nos leemos todos y todos son leidos!
Ventajas Completa
Desventajas Nada
Grado de información
Dificultad para encontrar la información:
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

"Ideal para turistear por la ciudad"

Buenas tardes queridos lectores de Ciao. Regalé esta guía a quien actualmente es mi pareja. Entonces era un amigo que solía venir como turista a la ciudad y éramos conocidos. Así que para una persona que visita puntualmente la ciudad y le gustan conocer sus obras, edificios, museos y otras grandezas pensé que era ideal. Y lo acerté.

Es una obra especial. Tiene dos mapas de la ciudad desplegables que se vuelve a plegar perfectamente. Como es una edición de bolsillo es lo suficiente pequeña y manejable. Además tiene un callejero perfectamente aceptable.

Lo que realmente es único o llama más la atención es la cantidad de lugares y edificios que te describe y te dice como llegar para visitarlos. Echando un vistazo te das cuenta que quien lo editó no se olvidó de nada que no sea importante ver.

Una guía de una ciudad muy particular con un encanto que hay que visitar y si es con las ayuda de una guía, como hacen muchos turistas, seguro que no se te pasan demasiadas cosas por alto.

• JO333 publicada 12/11/2011
    A mi me gusta que no se olviden de los buenos restaurantes

Información técnica : Barcelona. Guía Popout - VV. AA.

España - ISBN 13: 9788467026771 - ed.: Espasa

Autor: VV. AA.