Barcelona cercanías, RENFE

Barcelona cercanías, RENFE

Opinión sobre "Barcelona cercanías, RENFE"

publicada 10/04/2007 | seattleon
usuario desde : 16/03/2007
Ventajas NOSOTRAS NO TUVIMOS PROBLEMAS DE NINGUN TIPO, NI EN TIEMPO DE ESPERA, NI DENTRO DEL VAGÓN.
Desventajas LOS SERVICIOS EXTERIORES, SEGURIDAD NI CONTROL DE NINGUN TIPO
Puntualidad
Comodidad
Servicio y atención
Sentimiento de seguridad

"TUVIMOS SUERTE Y NO SUFRIMOS PROBLEMAS!!"

Estos días de fiesta estando en Barcelona hemos tenido que coger el tren unas cuantas veces para ir de Barcelona a Vilanova, de Vilanova a Barcelona. De Vilanova a Sitges y viceversa y por lo que nos han contando los trenes en Barcelona estan muy mal; siempre con retrasos, problemas en las vías, cancelaciones y un descontrol tremendo en cuanto a las salidas y entradas, es por eso que mucha gente se cuela con el billete, habiendo pagado un tiket de dia de zona 1 se meten en la zona 4 como nosotras hizimos, ni el revisor ni las barreras funcionaban y por lo visto es algo que pasa constantemente, de echo el compañero de piso de mi amigo Mikel dice que jamas ha visto al revisor o que almenos a el nunca le ha pasado estan en el tren con lo cual en vez de pagar 2.50 paga 1.25 al comprar billete de la zona 1 aunque este en la zona 4, vamos un descontrol absoluto.

En cuanto a retrasos? suerte para nosotras que en estos cuatro dias no hemos tenido ningun problema con retrasos, pero si hemos odio por megafonia retrasos de otras líneas y no estoy hablando de viajes largos, sino para ir de el centro de Barcelona a algun pueblo como ibamos nosotras de Barcelona a Vilanova...es mas el dia antes de volvernos oímos que ayer, usease Lunes 9 de Abril apartir de las 10horas de la mañana iban a aver problemas con los trenes, ya que hay un tramo saliendo desde Barcelona pasando por Sans donde hay obras, por lo que el tren va mas lento, es mas no contaron que para un km de via se tiraron tres cuartos de hora para atravesarlo por las malditas obras.

Yo se lo que me cuentan, pero como aqui se trata de hablar de la experiencia vivida, yo en estos cuatro dias estoy contenta con el servicio, porque aparte de tener la suerte no pasarnos el revisor y pagar menos jeje, no hemos tenido retraso de ningun tipo ni el dia de vuelta que hizimos trasbordo ni para ir a Vilanova ni a Sitges, todos los trenes a su hora, en su recorrido, mi experiencia ha sido positiva y pienso que en cualquier ciudad deberían de poner trenes para los pueblos cercanos, pues por ejemplo en Alicante estamos excasos de estos servicios y trenes que vayan mas rapidos que los ce rcanias de alicante no tienen nada que ver con los de Barcelona, los de aquí son mas lentos, los de los catalanes son mas rapidos y mejores.

Pues donde esten los trenes que se quiten los incomodos autobuses y el trafico de horas, a coger mas el tren y menos el autobus.

• cuchufleta publicada 26/02/2010
    No cojo casi nunca el rodalies
  • boosi publicada 10/05/2007
    Así que estuviste por aquí y no me dijiste nada... muy bien, muy bien, jeje, bueno, yo estuve por ahí con la caravana (para variar). Un besazo.
  • javpegher publicada 12/04/2007
    En las grandes ciudades como Madrid o Barcelona hay más servicio de cercanías. La línea de Murcia-Alicante que cogí de Murcia a Orihuela está bien combinado de horario con los trenes de largo recorrido, aunque la frecuencia no es muy amplia.

Información técnica : Barcelona cercanías, RENFE

Incluido en Ciao desde: 18/11/2000