Barcelona-Mataro

5  11.02.2001

Ventajas:
puntualidad comodidad y  no hay atascos

Desventajas:
mucha calor en los vagones

anneus

usuario desde:28.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Yo utilizé el tren para hacer el recorrido Mataró Barcelona todos los días de lunes a viernes durante un mes y medio que iba a hacer practicas de la facultad. _Y la verdad es que me fueron muy bien porque no tenia ningun otro medio para llegar si no era el autobus el cual no me gustaba porque me mareo.
El tren llegaba con puntualidad con una frecuencia adequada porque si perdia uno tenia la seguridad de tener otro en unos 10 minutos aproximadament. Su comodidad era adecuada si olvidar que ponian la calefacción a todo gas y en pleno invierno tenias que ir en manga corta casi y el contraste con el exterior fue el causante de muchos catarros.
Lo que me hizo mas gracia fue un chico que me hizo una encuesta sobre mi opinion de los servicios que me proporcionaba renfe y luego por telefono me corroboraron los datos. Eso me hizo pensar q se preocupan por los que viajamos en él diariamente.

Esta opinión sobre Barcelona cercanías, RENFE ha sido leída 6523 veces por los usuarios:

1. mireiacg
  2. poscarr