Barclaycard Tarjetas De Crédito

Barclaycard Tarjetas De Crédito

Opinión sobre "Barclaycard Tarjetas De Crédito"

publicada 25/05/2004 | galope
usuario desde : 25/05/2004
No para mí
Ventajas NO LE VEO VENTAJA ALGUNA
Desventajas TODAS

"BARCLAYCARD NEFASTA ATENCIÓN AL CLIENTE"

Vinieron a casa ofreciéndome la tarjeta y yo, tonta de mí, la acepté. En su día la utilice y pagué los intereses sin poner pega alguna. En noviembre de 2003, como que ya no pensaba utilizarla más, decido darme de baja de la misma, y aquí empiezan los problemas.
En noviembre llamo por teléfono y me dicen que mande la tarjeta cortada en un sobre, así lo hago el día 18 de noviembre de 2003, con acuse de recibo que ellos firmaron el día 24.11.2003.
No vuelvo a recibir noticias de ellos hasta el día 9 de enero de 2004 que me envían un extracto en el que indican que el saldo actual son 48,00 euros, en ese momento me pongo en contacto con ellos y soy pésimamente atendida, no conforme con ello, les dirijo un escrito, certificado, exponiendo mi situación y hasta el día de hoy no he recibido noticia alguna, pero sí recibo con fecha 8 de abril de 2004 otro extracto con saldo actual 0,00 (yo supongo que a raíz de mi escrito deciden cancelar la deuda que ellos han creado) ILUSA DE MÍ y con gran sorpresa por mi parte, recibo de nuevo con fecha 7 de mayo de 2004 otro nuevo extracto con saldo de 108,00.
Por lo que yo me planteo que puedo hacer ante esta entidad, aparte de maltratarme telefónicamente, ignorar mi correspondencia certificada, unas veces decir que mi saldo actual es 0 y otras veces decir otra cantidad. De esta manera la deuda puede ascender a una cifra desorbitada, y sin ánimos de solución por parte de esta entidad. Muchas ganas tuvieron para hacerme la tarjeta (vinieron ellos a mi casa) pero para dar la cara, para eso no han sido capaces.

• armando974 publicada 21/04/2005
    Manda un borofax a este numero 976 980 627, solicitando la baja y ponlo en conocimiento de la consejeria de consumo de tu ciudad. Saludos y suerte
  • Croquetilla publicada 26/05/2004
    una opinion escueta pero que dice bastantes cosas como las qe a mi me gustan :) bienvenida a ciao
  • Oscar_M publicada 25/05/2004
    Bienvenida a ciao y suerte.nos leemos!

Información técnica : Barclaycard Tarjetas De Crédito

Categoría: Tarjetas De Crédito