Barclaycard Tarjetas De Crédito

Impresión Total (39): Evaluación Total Barclaycard Tarjetas De Crédito

Todas las opiniones sobre Barclaycard Tarjetas De Crédito

BARCLAYCARD NEFASTA ATENCIÓN AL CLIENTE

1  25.05.2004

Ventajas:
NO LE VEO VENTAJA ALGUNA

Desventajas:
TODAS

galope

usuario desde:25.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Vinieron a casa ofreciéndome la tarjeta y yo, tonta de mí, la acepté. En su día la utilice y pagué los intereses sin poner pega alguna. En noviembre de 2003, como que ya no pensaba utilizarla más, decido darme de baja de la misma, y aquí empiezan los problemas.
En noviembre llamo por teléfono y me dicen que mande la tarjeta cortada en un sobre, así lo hago el día 18 de noviembre de 2003, con acuse de recibo que ellos firmaron el día 24.11.2003.
No vuelvo a recibir noticias de ellos hasta el día 9 de enero de 2004 que me envían un extracto en el que indican que el saldo actual son 48,00 euros, en ese momento me pongo en contacto con ellos y soy pésimamente atendida, no conforme con ello, les dirijo un escrito, certificado, exponiendo mi situación y hasta el día de hoy no he recibido noticia alguna, pero sí recibo con fecha 8 de abril de 2004 otro extracto con saldo actual 0,00 (yo supongo que a raíz de mi escrito deciden cancelar la deuda que ellos han creado) ILUSA DE MÍ y con gran sorpresa por mi parte, recibo de nuevo con fecha 7 de mayo de 2004 otro nuevo extracto con saldo de 108,00.
Por lo que yo me planteo que puedo hacer ante esta entidad, aparte de maltratarme telefónicamente, ignorar mi correspondencia certificada, unas veces decir que mi saldo actual es 0 y otras veces decir otra cantidad. De esta manera la deuda puede ascender a una cifra desorbitada, y sin ánimos de solución por parte de esta entidad. Muchas ganas tuvieron para hacerme la tarjeta (vinieron ellos a mi casa) pero para dar la cara, para eso no han sido capaces.

armando974

armando974

21.04.2005 17:07

Manda un borofax a este numero 976 980 627, solicitando la baja y ponlo en conocimiento de la consejeria de consumo de tu ciudad. Saludos y suerte

Croquetilla

Croquetilla

26.05.2004 03:12

una opinion escueta pero que dice bastantes cosas como las qe a mi me gustan :) bienvenida a ciao

Oscar_M

Oscar_M

25.05.2004 16:20

Bienvenida a ciao y suerte.nos leemos!

Esta opinión sobre Barclaycard Tarjetas De Crédito ha sido leída 1469 veces por los usuarios:

1. Croquetilla

1. Laslo1986