Barclays Cuenta Corriente

Barclays Cuenta Corriente

Opinión sobre "Barclays Cuenta Corriente"

publicada 07/02/2009 | joseybuceo
usuario desde : 20/02/2008
PISCIS,SEPARADO,TENGO BUENA RELACION CON MI EX,POR EL BIENESTAR DE NUESTROS HIJOS
Ventajas TODAS
Desventajas DE MOMENTO NINGUNO
Eficiencia del servicio
Tipos de interés
Comisiones
Rentabilidad:
Facilidad de cancelación:

"CUENTA OPORTUNIDAD-BARCLAYS"

A la busca de una cuenta,que me fuera rentable,he tropezado con esta de Barclays,os preguntareis que tiene de nuevo,puesto que en el mercado actual hay cuentas muy rentables(yo mismo tengo otra en Ibanesto,con opi),pues que se complementan.
Esta nueva cuenta te devuelve el 3% de todos los recibos de agua,gas,luz,telefono,movil,internet y comunidad de vecinos(Ibanesto solo de luz,telefonos,movil,gas, e internet),por lo que he domiciliado los de agua y comunidad aqui,y al domiciliar tres o mas recibos te permite un deposito al 6% TAE durante 9 meses,con posibilidad de recuperar tu dinero,cancelarlo,en tres fechas distintas(7/02,07/06 o 07/10),sin penalizacion,este deposito se puede contratar como ultimo dia el 13/02/09(en el folleto pone el 15,pero es sabado y no abren),para nuevos clientes particulares,50.000 nuevas cuentas y dinero procedente de otras entidades(minimo 3000€).
La cuenta no tiene comisiones por mantenimiento,administracion,ingreso de cheques,emision y mantenimiento de tarjetas de debito,transferencias nacionales, y transferencias internacionales en € a paises de la UE hasta 50.000€.
Ojo: hay que contratar una tarjeta de debito,domiciliar al menos tres recibos y que te los cobren por la cuenta,sino la rentabilidad sera del 4%,y si sacas el dinero fuera de las fechas indicadas tendras una penalizacion del 2%,los descuentos tiene consideracion de ganancia patrimonial.
Tienes acceso por internet y es gratis.
A mi me pidieron tambien una copia de la nomina,pero solo para ver mis ingresos.
Telefono 901 123 456,barclays.es
5/3/09 LA CUENTA SIGUE PUDIENDOSE CONTRATAR,LO QUE VARIA ES EL DEPOSITO,T.A.E. Y CONDICIONES.

• maikel_the_best publicada 07/02/2009
    muchas gracias por la información!! un saludo amigo!!!
  • Shinita publicada 07/02/2009
    La verdad es que siempre he tenido muy mala imagen de este banco, lo veo muy "carero" que te cobra por todo... Un saludete!!
  • Posddata publicada 07/02/2009
    Gracias es muy útil.