Barclays Cuenta Corriente

Barclays Cuenta Corriente

Opinión sobre "Barclays Cuenta Corriente"

publicada 15/01/2002 | goonies72
Tipos de interés
Comisiones
Rentabilidad:
Facilidad de cancelación:

"Mas cuentas y menos dinero"

Barclays Bank tiene una cuenta corriente que no da interés pero cobra unas comsiones elevadas.

Solo me duró seis meses, la cuenta que abrí en este Banco; ya que decidí cerrarla al igual que tantas otras, por el abuso que suponía; porque en un principio para probar una cuenta ingreso una cantidad de dinero pequeña, y veo funcionar la cuenta; ya que se supone que no tienes porque tener una cantidad grande para poder funcionar con las cuentas de los Bancos.

Lo cierto es que como tengas poco dinero, enseguida te quitan la mayoria porque cobran también por casi todo, y no perdonan sus comisiones, aunque la cuenta esté justa de saldo, ya que pregunté en atención al cliente, y me comentaron que aunque no hubiese saldo, ellos se llevaban las comisiones, y te dejaban la cuenta en descubierto; y como vi que eso no era lo que me dijeron en un principio, opté por cerrar.

El problema de todo esto, es que cuando abres una cuenta te dan un contrato con letra minúscula, y muy pocos lo leemos; porque yo si los leo y lo curioso es que luego de lo que has leido, a lo que es hay diferencias, y todo porque creen que no te lo vas a leer; y además siempre ponen clausulas abusivas para asegurarse que si reclamas pierdas siempre; por lo que es un asco.

• tamaravi publicada 22/01/2002
    Creo que nunca operaré con este banco.SALUDOS
  • javimegias publicada 18/01/2002
    Ok! Ya sabemos un sitio mas donde no debemos meternos. Un saludo y que te vaya bonito.
  • blackserver publicada 18/01/2002
    Hola goonies72, muy interesante opinion para Barclays Bank. Estimado saludos, Tom

Información técnica : Barclays Cuenta Corriente

Categoría: Cuentas Corrientes