Barclays Préstamos Hipotecarios

Barclays Préstamos Hipotecarios

Préstamos Hipotecarios

Opinión sobre "Barclays Préstamos Hipotecarios"

publicada 28/02/2005 | vmoreno
usuario desde : 21/09/2003
Ventajas Hipoteca remunerada y con un interés inmejorable
Desventajas Por ahora ninguna
Tipos de interés
Plazo
Comisiones

"Una gran hipoteca y un trato espectacular"

Hace unos meses decidimos comprar nuestra vivienda y empezamos la odisea de buscar una buena hipoteca.

Lo primero que miramos fueron las hipotecas on-line (Ing Direct, Patagon, e-Banesto) pero estas hipotecas son estándar y si tienes alguna peculiaridad que se salga lo más mínimo de lo normal te la deniegan sin ni siquiera preguntar.

Después de estas negativas tuvimos que pasar al plan B, una hipoteca en un banco tradicional donde puedas sentarte delante del gestor y explicarle con detalle nuestro caso.

En principio optamos por ir a la caja (Cajasur) donde el propietario (se trataba de una vivienda de segunda mano) tenía su hipoteca, para suscribirnos y ampliarla. Pero este tipo de cajas piden una barbaridad de intereses y lo que nos podríamos ahorrar por suscribir la hipoteca nos salía más caro que buscar otra con mejores condiciones.

Y entonces vimos un anuncio de la hipoteca remunerada de Barclays, al Euribor + 0.49 (mejores condiciones que Ing Direct), sin comisiones ni de apertura ni de cancelación parcial y con una cuenta asociada que da el mismo interés que se pague por la hipoteca (o sea, con más interés que Ing Direct, que es mi banco de referencia).

Fuimos allí y el trato fue excepcional, inmejorable diría yo, nos lo explicaron todo con pelos y señales, nos dieron todas las facilidades del mundo y ahora tenemos con ellos nuestra hipoteca.

También nos deshicimos de todas las cuentas que teníamos en otros bancos y domiciliamos todos nuestros recibos y pagos en esta cuenta, que no tiene ningún gasto.

Así que lo recomiendo a todo el mundo.
Un saludo.

• razcot publicada 03/04/2006
    Ahora con la subida de tipos es cuando esta cuenta es mas jugosa... los intereses de la hipoteca son muy parecidos a cualquier otra, y la remuneracion en la cuenta corriente es mucho mejor que cualquier deposito ING o similares, y encima es eso, una cuenta corriente. Por cierto, ahora en lugar de euribor + 0.49 en ambos casos, es euribor + 0,45 la hipoteca y euribor - 0,45 la cuenta remunerada. ¿Alguien sabe si a los clientes del primer caso le van a tocar el interes de la cuenta remunerada?. GRACIAS.
  • ARMADILLO publicada 19/03/2006
    He hecho la hipoteca con ellos, todo muy bien, me cobran solo 0,40ctmos por apunte pero no comisión de mantenimiento y visa oro gratis, aparte te dan el interés del 2,18 creo en tu cuenta, me voy a deshacer de mis demás cuentas bancarias.
  • ARMADILLO publicada 22/10/2005
    Tu opinión me es válida, es sin duda la mejor hipoteca del mercado, la de ing es buena pero muy peculiar son muy tardones en contestar, voy a subrogar la mia de la caixa, que te pidan nomina y recibos es normal

Información técnica : Barclays Préstamos Hipotecarios

Préstamos Hipotecarios