Barclays Cuenta Corriente

Impresión Total (9): Evaluación Total Barclays Cuenta Corriente

Todas las opiniones sobre Barclays Cuenta Corriente

CUENTA OPORTUNIDAD-BARCLAYS

5  08.02.2009 (06.03.2009)

Ventajas:
TODAS

Desventajas:
DE MOMENTO NINGUNO

joseybuceo

Sobre mí: PISCIS,SEPARADO,TENGO BUENA RELACION CON MI EX,POR EL BIENESTAR DE NUESTROS HIJOS

usuario desde:20.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

A la busca de una cuenta,que me fuera rentable,he tropezado con esta de Barclays,os preguntareis que tiene de nuevo,puesto que en el mercado actual hay cuentas muy rentables(yo mismo tengo otra en Ibanesto,con opi),pues que se complementan.
Esta nueva cuenta te devuelve el 3% de todos los recibos de agua,gas,luz,telefono,movil,internet y comunidad de vecinos(Ibanesto solo de luz,telefonos,movil,gas, e internet),por lo que he domiciliado los de agua y comunidad aqui,y al domiciliar tres o mas recibos te permite un deposito al 6% TAE durante 9 meses,con posibilidad de recuperar tu dinero,cancelarlo,en tres fechas distintas(7/02,07/06 o 07/10),sin penalizacion,este deposito se puede contratar como ultimo dia el 13/02/09(en el folleto pone el 15,pero es sabado y no abren),para nuevos clientes particulares,50.000 nuevas cuentas y dinero procedente de otras entidades(minimo 3000€).
La cuenta no tiene comisiones por mantenimiento,administracion,ingreso de cheques,emision y mantenimiento de tarjetas de debito,transferencias nacionales, y transferencias internacionales en € a paises de la UE hasta 50.000€.
Ojo: hay que contratar una tarjeta de debito,domiciliar al menos tres recibos y que te los cobren por la cuenta,sino la rentabilidad sera del 4%,y si sacas el dinero fuera de las fechas indicadas tendras una penalizacion del 2%,los descuentos tiene consideracion de ganancia patrimonial.
Tienes acceso por internet y es gratis.
A mi me pidieron tambien una copia de la nomina,pero solo para ver mis ingresos.
Telefono 901 123 456,barclays.es
5/3/09 LA CUENTA SIGUE PUDIENDOSE CONTRATAR,LO QUE VARIA ES EL DEPOSITO,T.A.E. Y CONDICIONES.

maikel_the_best

maikel_the_best

08.02.2009 01:34

muchas gracias por la información!! un saludo amigo!!!

Shinita

Shinita

08.02.2009 00:54

La verdad es que siempre he tenido muy mala imagen de este banco, lo veo muy "carero" que te cobra por todo... Un saludete!!

Posddata

Posddata

08.02.2009 00:40

Gracias es muy útil.

Esta opinión sobre Barclays Cuenta Corriente ha sido leída 7849 veces por los usuarios:

1. mainecoon
  2. txetxinho