Barclays Préstamos Hipotecarios

Impresión Total (45): Evaluación Total Barclays Préstamos Hipotecarios

Todas las opiniones sobre Barclays Préstamos Hipotecarios

BARCLAYS? NO GRACIAS!!

1  02.06.2010

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODAS

ADRIANNA1971

usuario desde:02.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

En la oficina situada en Av. Gaudi - Rosellon de Barcelona, intentaron venderme una hipoteca en la que todo eran ventajas, pero a la hora de verdad me hicieron ir arriba y abajo como una peonza, que si ahora necesitas aval, que si ahora necesitas traer el plan de pensiones, que si ahora además de todas las condiciones te cobramos 0.40 % por la emisión de cheque, creo que todo esto me lo tenian que haber dicho dentro de la primera semana de la solicitud de la hipoteca y no al cabo de casi un mes cuando me vencia el contrato de arras.

Vamos a ver señores, si les traigo mi nomina y toda la documentación requerida, me aceptan la operación. ¿Cual es el problema? ¿Les gusta jugar con la gente? O es que no se miran la documentación aportada...

Sinceramente creo que cuando vas a buscar información sobre cualquier producto financiero, deberian poner todas las condiciones, gastos encima de la mesa incluida la letra pequeña. Es inaceptable encontrarte el dia de la firma de la hipoteca con unos gastos extraordinarios (con los que no habias contado, porque no te habian informado) de 0.40% del valor del cheque. Señores, estamos hablando de cantidades muy importantes...

Por otro lado, una entidad que no quiere dar su palabra por escrito, deja mucho que desear, y despues pasa lo que pasa: DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

Esperaron casi un mes en decirme que para la concesión de la hipoteca necesitava avalista, (creo que esto me lo tenian que haber dicho el primer dia, puesto que tenian toda la documentación necesaria), primero que si mi padre, les entrego la renta de mi padre (mas que sufienciente para cubrir la hipoteca), despues que si mi madre, despues que si necesitan documentacion acredativa de las pensiones percibidas...Una vez entregada toda la documentación (a cuenta gotas). Entonces, me pidieron que tenia que llevar mi plan de pensiones..

En definitiva una tomadura de pelo impresionante!! Tengo que decir que son unos expertos en hacer dar vueltas a la gente como una peonza.

Finalmente como era de esperar he cerrado la operación con otra entidad la que no me ha pedido Avalista, ni plan de pensiones ni nada de nada, solo mi nomina y mis ingresos.

Espero os haya podido ayudar

saranatalias1

saranatalias1

02.06.2010 16:56

Yo creo que todos los bancos son iguales

Esta opinión sobre Barclays Préstamos Hipotecarios ha sido leída 1105 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. saranatalias1