Barclays Cuenta Corriente

Barclays Cuenta Corriente

Impresión Total (9): Evaluación Total Barclays Cuenta Corriente

Todas las opiniones sobre Barclays Cuenta Corriente

Mas cuentas y menos dinero

1  16.01.2002

Ventajas:
Nada de Nada

Desventajas:
Absolutamente Todo

goonies72

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Barclays Bank tiene una cuenta corriente que no da interés pero cobra unas comsiones elevadas.

Solo me duró seis meses, la cuenta que abrí en este Banco; ya que decidí cerrarla al igual que tantas otras, por el abuso que suponía; porque en un principio para probar una cuenta ingreso una cantidad de dinero pequeña, y veo funcionar la cuenta; ya que se supone que no tienes porque tener una cantidad grande para poder funcionar con las cuentas de los Bancos.

Lo cierto es que como tengas poco dinero, enseguida te quitan la mayoria porque cobran también por casi todo, y no perdonan sus comisiones, aunque la cuenta esté justa de saldo, ya que pregunté en atención al cliente, y me comentaron que aunque no hubiese saldo, ellos se llevaban las comisiones, y te dejaban la cuenta en descubierto; y como vi que eso no era lo que me dijeron en un principio, opté por cerrar.

El problema de todo esto, es que cuando abres una cuenta te dan un contrato con letra minúscula, y muy pocos lo leemos; porque yo si los leo y lo curioso es que luego de lo que has leido, a lo que es hay diferencias, y todo porque creen que no te lo vas a leer; y además siempre ponen clausulas abusivas para asegurarse que si reclamas pierdas siempre; por lo que es un asco.

tamaravi

tamaravi

22.01.2002 03:16

Creo que nunca operaré con este banco.SALUDOS

javimegias

javimegias

19.01.2002 00:35

Ok! Ya sabemos un sitio mas donde no debemos meternos. Un saludo y que te vaya bonito.

blackserver

blackserver

18.01.2002 04:23

Hola goonies72, muy interesante opinion para Barclays Bank. Estimado saludos, Tom

Esta opinión sobre Barclays Cuenta Corriente ha sido leída 2436 veces por los usuarios:

1. cornel
  2. ghazkhull
  3. BRISAMARINA

1. ANACRIS
  2. jacvam
  3. magsastre

ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente
(+) Ninguna especial. Muchos bancos on-line ofrecen lo mismo y algo más.
(-) Son un poco pueblerinos y estrechos de miras.
La Caixa Cuenta Corriente La Caixa Cuenta Corriente
(+) Tienes oficinas en todas partes
(-) Se han vuelto muy caros y no dan un servicio eficiente
Ingdirect Cuenta Corriente Ingdirect Cuenta Corriente
(+) CERO COMISIONES, DISPONIBILIDAD PLENA