Barilla Spaghetti Integrales

Barilla Spaghetti Integrales

Opinión sobre "Barilla Spaghetti Integrales"

publicada 14/02/2002 | andiarguello
usuario desde : 23/06/2001
Ventajas Sabe bien y engorda poco
Desventajas Ahora no se me ocurre ninguna.
Sabor
Presentación

"Muy rica si estáis a dieta."

El otro día, para los que me seguís habitualmente, os hablaba de productos dietéticos que están muy buenos y no engordan.

Otro producto que está muy bueno, ni te das cuenta que es integral, son las diferentes pastas que hay en el mercado. Hombre, engordan sí engordan, para qué nos vamos a engañar. Pero mucho menos que las convencionales, y tienen muchísima fibra, con lo que son bastante recomendables si estamos haciendo una dieta y queremos comer variado.

Yo las suelo tomar con un poco de bonito y salsa de tomate, y están bastante buenas, la verdad, se agradece que para cuatro cosas que puedes comer cuando estás a régimen hagan cosas así, por lo menos varías el menú.

Las de barilla están bastante buenas, aunque también os recomiendo otras marcas, porque el producto en general está bueno.

Además no suelen ser muy caras, al contrario que pasa con algunos productos dietéticos que están estremadamente caros.

Saludos.

• guitote publicada 16/02/2002
    Antes de una competición, tambien dicen que es muy recomendable la pasta por lo de la fibra que dices. Yo prefiero comer las cosas porque me gustan y no porque dejen de engordar, que al fin y al cabo casi todo engorda. Y comer hay que comer, pero claro, en llegando el verano nos entra la neura del cuerpo danone.

Información técnica : Barilla Spaghetti Integrales

Tipo: Pasta