El rock no ha muerto

5  26.06.2002

Ventajas:
Experiencia, calidad, sonido .

Desventajas:
La edad

Calidad del sonido directo:

Contacto con el público:

Repertorio:

Elección del lugar:

alberto666

usuario desde:04.10.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Son muchos los años que llevan estos chicos (ya no tan chicos como cuando empezaron :-) en el escenario. Todavía me emociono al oir canciones como
"cuerdas de acero" o "breackthoven". Pero no es lo más sorprendente su música (rock estatal de gran calidad), sino el que lleven tantos años y sigan con esa ilusión de un grupo que acaba de empezar. Da gusto ver a grupos como estos, que hacen canciones diciendo que un concierto es lo mejor y que seguiran mientras puedan, dándoles igual el dinero, apostando por su público.
Da gusto ir a un concierto en el que el grupo se ve que adora al público y lo demuestra, se entrega totalmente, y se deja los huevos como ningún otro, además de continuar ahí (por ej. tenemos grupos como Panzer o Banzai que cayeron en la carrera desgraciadamente). Son los que trajeron el rock duro a España (cosa también a agradecer). En definitiva, un gran grupo, que sigue dándolo todo, con muy buenas canciones (no hay más que oir "En un Lugar de La Mancha" canciones como Chicos del rock, Breakthoven, cuerdas de acero...).
Larga vida al rock 'n roll!!!! Larga Vida al barón!!!!!

abuelomuro

abuelomuro

02.02.2003 17:04

Tienes toda la razón del mundo. A mi se me ponen los pelos como escarpias cada vez que oigo a los barones...

David1664

David1664

26.06.2002 00:43

Sopn geniales, aunque mis favoritos son los Angeles del Infierno. Un saludo.

pacoperez

pacoperez

26.06.2002 00:40

Joder!!!Barón Rojo!Me encantaban hace mogollón de años.Me viene a la cabeza un tema,aunque ya hasta dudo que sea de ellos...algo así como "la fría luz,de un pabellón,sobre un mar de cristales rotos..."Joder,mi memoria ya no es la que era.Saludos

Esta opinión sobre Baron Rojo en concierto ha sido leída 547 veces por los usuarios:

1. Zanatos
  2. angel640