barquisimeto crespucular

5  18.04.2008

Ventajas:
muy exotica

Desventajas:
ninguna

Recomendable: Sí 

tecnico860

Sobre mí:

usuario desde:28.11.2007

Opiniones:191

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Esta hermosa ciudad fue Fundada originalmente por Juan de Villegas en el año 1552 bajo el nombre de Nueva Segovia, luego fue cambiada en varias oportunidades hasta que por fin se fundo definitivamente en el año de 1563. Barquisimeto es hoy en día una ciudad muy moderna, y se ha convertido en la cuarta ciudad en número de habitantes. Su vital importancia son los centros de las comunicaciones, industrias y la agricultura del centro-occidente de Venezuela.
Es una Ciudad antigua de Venezuela que ha crecido rápidamente y se ha convertido en un centro industrial moderno. Se ubica a unos 270 Km. aproximadamente al suroeste de la capital, Caracas. Sus principales industrias son el empacado de carne, la fabricación de cemento y el refinamiento de azúcar. Es la capital del estado Lara. Su población actual es de 650.000 habitantes aproximadamente.

Lara es un Estado bello, es plano y la mas limpia de Venezuela sin dejar atrás a Mérida que también es muy limpia, la gente de Barquisimeto es muy gentil y sus tradiciones se han conservado durante los años; la calurosa y bella amistad que brinda la población se hace muy notable y el caluroso recibimiento que los habitantes de Lara le dan a sus visitantes es único y muy característico de la zona. Es un estado grande, bello, y muy noble por su gran sencillez, su humildad y muy cordial, lo cual se puede decir que Barquisimeto es para mi uno de los estados mas digno de Venezuela.

Barquisimeto es cantada o mejor dicho hablada y comentada por los poetas como la "Ciudad Crepuscular", y tienen toda la razón, y lo más impresionante de Barquisimeto es cuando cae la tarde, porque se ve un hermoso espectáculo multicolor reflejado en el cielo, haciéndola "La Capital del Cielo". Llamada así también por los poetas, porque el color o la forma en que se pone el cielo al caer la tarde los inspiran mucho.

Sin duda que Barquisimeto es una ciudad muy hermosa con un encanto único representado en la sencillez y la cordialidad de sus habitantes.
Su clima es calido, el calor es notable debido a que Barquisimeto es una zona plana, casi no tiene montañas, pero si tiene muchos ríos encantadores y muy refrescantes y se puede bañar allí y pescar también, para los que le gusta la pesca.

algo interesante de esta ciudad de Barquisimeto es que su crecimiento se esta haciendo de una forma muy equilibrada, convirtiéndose así cada vez más en una ciudad bien planificada, moderna y dinámica, y conservando la naturaleza de la zona algo que es vital y muy importante, y con toda la naturalidad de visión al futuro, para mejorar la calidad de vida de los habitantes y atraer el turismo, como lo son sus grandes centros comerciales, las zonas coloniales e históricas, sus museos, sus ríos, paisajes y su hermosa vista nocturna.


gracias por leerme y valorarme saludos para todos
Fotos de Barquisimeto
Barquisimeto barquisimeto
museo de barquisimeto
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
BEGO12

BEGO12

19.04.2008 23:24

Debe ser un lugar muy bonito. Bsos.

niky3087

niky3087

19.04.2008 04:05

Barquisimeto, totalmente precioso....muy buena opiniòn.

daniel_guibu

daniel_guibu

18.04.2008 18:57

uno de los lugares mas conocidos de Venezuela

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Barquisimeto ha sido leída 4504 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. amr_gr62
  2. Eifo
  3. gemilla18
y de usuarios adicionales 27

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.