Barry White's Greatest Hits - Barry White

Barry White's Greatest Hits - Barry White

1 CD(s) - Año de edición: 2003 - Discográfica: Casablanca/Universal, Universal IMS

Opinión sobre "Barry White's Greatest Hits - Barry White"

publicada 11/05/2001 | jopepe
usuario desde : 12/06/2000
Ventajas EL NUMERO UNO DEL SOUL
Desventajas NINGUNA
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"DE LO MEJOR INSUPERABLE"

DE BARRY WHITE QUE SE PUEDE DECIR QUE NO SE HAYA DICHO,ES EL MEJOR EN ESTE GENERO,EL MAESTRO COMO LE LLAMAN,POR ALGO SERA,EN EL ULTIMO DISCO,THE ULTIMATE COLLECTION SE SALE,EL REY DEL ROMANCE,CON ESA VOZ GRAVE QUE LE HACE SER UNICO,EN ESTE ULTIMO ALBUM PARA QUIENES COMO YO BARRY HA SIDO PARTE DE MI JUVENTUD,NO HE DUDADO EN ADQUIRIR SU ALBUM,SUS EXITOS MAS DESTACADOS ESTAN AQUI.
TITULOS COMO:LOVES THEME,DARK AND LOVELY,YOU SEE THE TROUBLE WITH ME,Y MUCHOS MAS.
DESDE QUE DEJO EL GRUPO THE UPFRONTS EN LOS 60,Y CREO LA LOVE UNLIMITED ORCHESTRA,LOS EXITOS NO HAN PARADO PARA EL,CLASICO EN LAS PISTAS DE BAILE.
MAS DE 100 ALBUNES LE AVALAN,DE ORO Y PLATINO,CON SUS 55 AÑOS SIGUE Y SEGUIRA SIENDO EL NUMERO UNO DEL SOUL SINFONICO.

• FERNANDOVALCARCE publicada 14/05/2001
    Bravo, no me puedo creer que por fin alguien valore a Barry White y su gran voz. Un saludo de alguien que piensa igual que tu.
  • RICARDO.S publicada 11/05/2001
    GRACIAS POR LEERME, UN SALUDO. RICARDO.S
  • madridopina publicada 11/05/2001
    Formó parte de tu juventud y, también, de la mía. ¿Te acuerdas de "You're the first, the last, my everything?. Me apasionaba, bueno, y me apasiona aún ahora. Un beso.

ofertas "Barry White's Greatest Hits - Barry White"

Información técnica : Barry White's Greatest Hits - Barry White

EAN: 42282278227