Basic Series VT 10000

Basic Series VT 10000

Impresión Total (3): Evaluación Total Basic Series VT 10000

Todas las opiniones sobre Basic Series VT 10000

Destornilladores de precisión económicos!

4  03.04.2012 (05.04.2012)

Ventajas:
Económicos

Desventajas:
Falta calidad

jordi27bcn

usuario desde:06.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Muy buenas a todos!!!

En esta ocasión os quisiera comentar unos de los destornilladores de precisión que tengo por casa medio perdidos, pero que en su día me fueron de gran utilidad. Estos no son otros que los Basic Series VT 10000, unos de tantos que podemos encontrar por casi cualquier parte.

En primer lugar tengo que decir que este tipo de destornilladores son realmente muy útiles, ya que en muchas ocasiones en pequeños aparatos eléctricos, encontramos que los tornillos que llevan son realmente muy pequeños, ya sea en las tapas que están atornilladas como en calculadoras, pulsómetros, pequeños transistores o simplemente para cuando estemos trasteando con el ordenador.

Estos los encontré en una tiendo de todo a cien y si no recuerdo mal, estos en concreto eran todos planos o todos de estrella, con lo que no estaban combinados, pero en todo caso tenemos 5 destornilladores de precisión desde el más pequeño, hasta un tamaño muy inferior a los normales que se suelen utilizar.

Los que tengo que son como estos, hay que decir que no son de los mejores y eso se nota en el peso y en la firmeza del destornillador, pero de todos modos para hacer pequeñas ya van bastante bien, eso si, este tipo de destornilladores no son para hacer mucha fuerza pues no tienen la largura y el año suficiente del mango para poderlo hacer. De todos modos, los tornillos para los que van enfocados estos destornilladores no suelen estar muy apretados, con lo que suelen ser fáciles de sacar, eso si, hay que utilizar el tamaño correcto ya que si es demasiado grande o pequeño, estaremos lastimando el tornillo o el propio destornillador.

Respecto al precio, pues a mi me costaron muy baratos, ya que si no recuerdo mal no pasaron de los 2 euros, pero de aquello ya hace unos cuantos años, con lo que a lo mejor con un poco de suerte y siendo una tienda de estas económicas, puede que estar más o menos al mismo coste. Tener en cuenta que si los vas a buscar a una ferretería os pueden costar un verdadero pastón para lo que son en si, aunque también es cierto que suelen venir 6 destornilladores, los cuales suelen ser 3 de estrella y 3 planos con los tamaños más usados.

Respecto a mi opinión, pues la verdad es que no van nada mal, pero claro la calidad se nota o es que los míos eran falsificados que también podría ser. De todos modos en todas las ocasiones que los he utilizado he encontrado el tamaño idóneo para poder sacar el tornillo y en ningún caso se me ha lastimado el tornillo o el destornillador de precisión. También es cierto que hay que tener cuidado con la caja en donde están metidos, pues esta se suele romper con mucha facilidad y los destornilladores no se fijan todo lo que nos gustaría, pero tampoco le podemos pedir gran cosa. Yo por lo menos estoy bastante contento con los que tengo ya que me han sido de gran utilidad aunque estos no son los de mejor calidad, pero como he dicho anteriormente, para pequeñas chapuzas y si no los vamos a utilizar cada dos por tres unos como estos nos pueden ir muy bien, aunque yo por lo menos aconsejo comprar los combinados que también los podemos encontrar de esta marca con mucha facilidad,.

En fin, espero que os haya sido de ayuda con mi opinión y solo me queda daros las gracias por las lecturas, los comentarios y las valoraciones APAÑEROS!!!

ika23

ika23

22.04.2012 11:35

en casa los utilizamos mucho, saludos!

Hanna2

Hanna2

21.04.2012 20:31

En casa tenemos unos y son utilísimos. Besos, Ana.

cuchufleta

cuchufleta

13.04.2012 11:13

No soy nada manitas

Esta opinión sobre Basic Series VT 10000 ha sido leída 789 veces por los usuarios:

1. pmor
  2. EstheryJordi