Basic Series VT 20330

Impresión Total (1): Evaluación Total Basic Series VT 20330

Todas las opiniones sobre Basic Series VT 20330

NO PUEDEN FALTAR

3  28.06.2012

Ventajas:
fabricante

Desventajas:
No .

CHUS-MALAGA666

Sobre mí: Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!

usuario desde:14.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 43 miembros de Ciao

Hola a todos:

En casa tenemos muchas herramientas, ya he comentado que mi padre tenía un taller para reparar los vehículos de la empresa. Tenía un panel donde las tenía colocadas ordenadas por numeración y tamaño para cuando quería hacer uso de ellas encontarlas a la perfección.

Las llaves de las que os hablo son las de rosca, una herramienta que no puede faltar en nuestras cajas de herramientas. Está herramienta la podemos encontrar en cualquier ferretería y en grandes superficies como Leroy Merlin, Bricotec o Bricorama que es donde precisamente adquirimos nosotros esta herramienta.
Su precio puede variar dependiedo del tamaño de las llaves. A nosotros nos costaron 7,99 euros. Las vimos en oferta en un catalogo publicitario que recibimos en casa y aprovechando que teníamos que comprar otras cosas las compramos.

Algunas de sus características:

- Llaves fabricadas de acero fundido de gran calidad y durabilidad resistente a golpes que le podemos dar con el martillo y a caídas. Es normal que caigan al suelo alguna vez.

-Marca Basic Series. Fabricante de herramientas de ferretería y bricolaje muy conocido.

-Vienen 8 llaves en cada pack de diferentes medidas desde la 7-8 hasta la 15-16..

- Se usan apretar y desapretar tuercas y tornillo de diferentes tamaños.

- Cada llave de tubo lleva un agujero para merter un destornillador y así apretar mejor las tuercas o tornillos.

- Garantía de la marca Basic Series. Buen fabricante ferretero.

Unas llaves básicas que hay que tener siempre a mano para reparaciones. Son resistentes y duraderas. De buena fabricación.

Os la recomiendo si buscáis algo similar.

Saludetes y pasar una buena tarde.

CHUS-MALAGA666

Hanna2

Hanna2

12.07.2012 20:17

No lo conocía y parecen útiles. Besos, Ana.

andresgamin1978

andresgamin1978

02.07.2012 21:26

Buena opi

SOCIEDAD3

SOCIEDAD3

02.07.2012 10:28

buena opi, saludos

Esta opinión sobre Basic Series VT 20330 ha sido leída 542 veces por los usuarios:

1. chavador

1. FRESA-ACIDA