Opinión sobre "Basic Series VT 20330"

publicada 28/06/2012 | CHUS-MALAGA666
usuario desde : 14/12/2004
Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!
Bueno
Diseño del aparato
Garantía

"NO PUEDEN FALTAR"

Hola a todos:

En casa tenemos muchas herramientas, ya he comentado que mi padre tenía un taller para reparar los vehículos de la empresa. Tenía un panel donde las tenía colocadas ordenadas por numeración y tamaño para cuando quería hacer uso de ellas encontarlas a la perfección.

Las llaves de las que os hablo son las de rosca, una herramienta que no puede faltar en nuestras cajas de herramientas. Está herramienta la podemos encontrar en cualquier ferretería y en grandes superficies como Leroy Merlin, Bricotec o Bricorama que es donde precisamente adquirimos nosotros esta herramienta.
Su precio puede variar dependiedo del tamaño de las llaves. A nosotros nos costaron 7,99 euros. Las vimos en oferta en un catalogo publicitario que recibimos en casa y aprovechando que teníamos que comprar otras cosas las compramos.

Algunas de sus características:

- Llaves fabricadas de acero fundido de gran calidad y durabilidad resistente a golpes que le podemos dar con el martillo y a caídas. Es normal que caigan al suelo alguna vez.

-Marca Basic Series. Fabricante de herramientas de ferretería y bricolaje muy conocido.

-Vienen 8 llaves en cada pack de diferentes medidas desde la 7-8 hasta la 15-16..

- Se usan apretar y desapretar tuercas y tornillo de diferentes tamaños.

- Cada llave de tubo lleva un agujero para merter un destornillador y así apretar mejor las tuercas o tornillos.

- Garantía de la marca Basic Series. Buen fabricante ferretero.

Unas llaves básicas que hay que tener siempre a mano para reparaciones. Son resistentes y duraderas. De buena fabricación.

Os la recomiendo si buscáis algo similar.

Saludetes y pasar una buena tarde.

CHUS-MALAGA666

• Hanna2 publicada 12/07/2012
    No lo conocía y parecen útiles. Besos, Ana.
  • andresgamin1978 publicada 02/07/2012
    Buena opi