Basic Series VT 30000

Impresión Total (2): Evaluación Total Basic Series VT 30000

Todas las opiniones sobre Basic Series VT 30000

Limas indispensables

4  06.04.2012

Ventajas:
liman muy bien

Desventajas:
usar con cuidado

gus777

Sobre mí: De vuelta

usuario desde:04.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Como buen manitas del bricolaje un pack de limas no podian faltar entre mis herramientas, las cuales compre como la mayoria de cosas en un centro dedicado a este tipo de materiales y madera.

Precisamente es con madera o aglomerados con lo que más utilizo que aunque no den un resultado óptimo, es lo más practico para quitar esquinas peligrosas, redondear cantos o quitar picos.

El conjunto se compone de tres piezas:
- una lima fina de formas redondas
- una lima plana de forma rectangular
- una lima con una cara plana y otra un poco ovalada

Cada cual cumple su función y el material es bueno, de metak resistente y con mango azul para sujetarlas mientras dure el trabajo como corresponde. No traen funda así que en casa las tengo sueltas (en esto soy un poco desastre si.....)

A la hora de limpiarlas yo utilizo un cepillo cualquiera, de estos pequeños que venden en el todo a 100 de cerdas blandas ya que al usarlas con materiales tipo madera o que haga viruta no necesitan excesiva limpieza aunque hay productos específicos no los uso, además que este aspecto lo veo un poco secundario.

Es un buen pack si os gusta el bricolaje por poco precio y que siempre viene bien tener en casa porque nunca se sabe cuando se puede utilizar.

Un saludo compis

arousaman

arousaman

09.04.2012 12:34

Siempre está bien tener una lima a mano

celsius88

celsius88

08.04.2012 03:04

como bien dices son indispensables!

jesus3030

jesus3030

07.04.2012 22:07

interesante

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Basic Series VT 30000 ha sido leída 676 veces por los usuarios:

1. peri84
  2. javierdd