Basic Series VT 42000

Basic Series VT 42000

Brocas - para: Taladros

Opinión sobre "Basic Series VT 42000"

publicada 14/11/2017 | ISAYADRI
Seguridad del aparato
Diseño del aparato
Garantía

"Buen kit de brocas !!"

Hola amigos de ciao , como en mis ultimas opiniones vengo para hablaros de herramienta que utilizo en mi trabajo y que tengo buena idea de como funcionan y si de verdad merecen la pena.

Hace un tiempo , nos vino un comercial nuevo con marcas que no utilizabamos para intentar conseguirnos como clientes y para que alguien pique , tienes que echar un cebo y nos regalo este pequeño maletin o caja de diferentes brocas.

La marca Varo la conociamos pero nunca la habiamos utilizado antes, por lo que tampoco sabiamos si realmente merecia la pena por lo que nos parecio buena idea darle una oportunidad.

En la caja salian 9 brocas diferentes , 3 de ellas de acero rapido se utilizan para taladrar metales tales como hierro aluminio o acero inoxidable , por otro lado habia 3 de madera para hacer agujeros en maderas , melaminas o paneles y las otras 3 restantes eran brocas de pared para taladrar sobre hormigon, ladrillo o cemento entre otros.
Cada una de las 3 de cada tipo de diferentes larguras y gruesos dependiendo del trabajo a realizar.

Yo siempre habia utilizado marcas como bosch , stanley , makita y otras por su eficacia y buen funcionamiento.

Me decidi a probarlas , las 3 diferentes durante un tiempo y la verdad que no fue muy de mi agrado , la de metal se desafilaba enseguida y tuve que afilarla mas veces de los normal , la de madera no pude comprobarlo en maderas gruesas por lo que vi parecia que cortaba bien y con las de pared si que fue una pena , broca nueva en pared de cemento que con cualquiera se come la pared sin apenas tener que hacer fuerza sobre el taladro con estas ya de primeras no cortaba como deberia y al cabo de una semana estaban en la basura porque necesitabas de dios y ayuda para poder hacer 4 agujeros en la pared.

En mi opinion personal , no son recomendable , tienen un precio barato que muchas veces atrae a gran sector de compradores pero una vez que te das cuenta que no funcionan ves porque del precio.
La relacion calidad precio es malisima , puesto que si algo no funciona como deberia no deberia ser ni barato ni caro, deberia no venderse.

En fin , en mi caso fue desastroso , quizas fue mi kit que salieron defectuosas pero es raro que salieran casi todas asi.

Al final , lo barato sale caro. Puesto que pagar ( en mi caso fue regalo ) , unos 20 euros por este kit y que no te funcione y tener que comprar otro de una marca de garantias , molesta.

Espero os haya sido de ayuda !

Un saludo !!

• yorch84 publicada 15/11/2017
    Que faena
  • hruska publicada 14/11/2017
    ¡Pues vaya kit!
  • Estrellita81 publicada 14/11/2017
    Madre mía, por lo que cuentas son como de los chinos

Información técnica : Basic Series VT 42000

Brocas - para: Taladros