Opinión sobre "Basic Series VT 45300"

publicada 17/02/2012 | sandra_op
usuario desde : 07/11/2011
Opiniones : 1313
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Puede sernos útil
Desventajas Nada.
muy útil
Relación Calidad - Precio
Funcionalidad
Seguridad del aparato
Diseño del aparato
Garantía

"Un poco de todo"

Una herramienta que veo necesaria para ciertas ocasiones, mi marido lleva una para el coche, dice que nunca se sabe, es otro de los complementos “coche” , pero no solo sirve para eso, cuando salimos a hacer alguna excursión que otra la llevamos fijo, es más, las solemos dejar directamente dentro de las mochilas, así nunca se olvidan.

Esta multiusos son de lo más completas, no es que sean de mucha calidad, pero sirven perfectamente para salir del paso, al ser tan completa tiene lo que podamos utilizar en ciertas ocasiones. Dispone de unas pequeñas tijeras, que para cortar vendas , esparadrapo, etc..va muy bien, no corta grandes cosas ni cosas que estén muy duras, por supuesto navaja, esta si que es bastante resistente, el corte que tiene no dura mucho, pero para clavar o hacer algún tipo de perforación o agujero es ideal, aguanta bastante, dispone de 2 tipos de sierra, estás si que cortan de verdad, las hemos probado con pequeños tronquitos y van ideal, les quita la corteza en un plis plas, dispone de saca-corcho…otro ideal para un día de montaña…, abrelatas, pequeña lima, etc..,pequeños complementos de corte (esos no los veo muy útiles, casi nunca los hemos utilizado).

Es pequeña, de tamaño medio, cabe perfectamente en la mano, no es una joya en cuestión de navajas multiusos, pero no tiene un valor exagerado, es más por lo que hacer y para lo que sirve que el valor que tiene.

Recomiendo su compra, para casa no, está claro, pero para salir de campo, coche, viajes donde nos puedan surgir pequeños imprevistos, es una herramienta ideal.

Un beso!!


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1059 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • PATUCA222 publicada 18/02/2012
    valorada¡¡
  • MireiaLagrand publicada 18/02/2012
    Muy práctico sí!
  • Nebirus_ publicada 18/02/2012
    no sta nada mal,
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Basic Series VT 45300

Descripción del fabricante del producto

Navajas

Características técnicas

Nombre: VT 45300

Tipo: Navajas

Marca: Basic Series

Ciao

Incluido en Ciao desde: 22/09/2009