Basic Series VT 45600

Basic Series VT 45600

Impresión Total (1): Evaluación Total Basic Series VT 45600

Todas las opiniones sobre Basic Series VT 45600

el mejor cutter, es clásico y para zurdos

5  11.04.2012

Ventajas:
lee la opi que aqui no me caben

Desventajas:
ninguna

leemeami

Sobre mí: para poner valorado!!! prefiero que no pongas nada. cuando se acabe la crisis te invito a cenar

usuario desde:07.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Hola compañeros de ciao

Estoy haciendo revisión de la caja de herramientas debido a la promoción de ciao, puesto que además de que con ello consigo nuevos temas sobre los que hablar, me viene muy bien para detectar alguna posible herramienta que falta en mi caja.

La herramienta sobre la que os voy a hablar hoy, es un cutter, y más en concreto uno de los más clásicos que hay puesto que ahora existen multitud de modelos, tamaños y colores, con formas ergonómicas, he incluso diseñados para personas que sean zurdas como este por ejemplo.

La mayoría de los cutter tienen un funcionamiento similar, que consiste en empujar un saliente que va anclado a una cuchilla con la que cortar distintos materiales, este como es normal, tiene este mismo funcionamiento con la diferencia que de la pestaña o saliente en vez de estar situada en la parte lateral, esta situada en la vertical y más estrecha haciendo que puedas utilizarlo con ambas manos, puesto que la pestaña se empuja con el dedo gordo.

El cutter de la marca varó, es bastante sencillo, pero a la vez es de los más eficaces del mercado, además tiene la pestaña con muelle de seguridad para evitar dejar la cuchilla al descubierto, cosa muy importante porque de esta forma evitaras posibles cortes en las manos, y cuando hablo de sobre cortes no me refiero a arañazos sino a que te puedes quedar sin parte de un dedo en un abrir y cerrar de ojos.

Una de las cosas que más me gusta de este cutter Vt45600 de la serie basic, (sabrás que tipo de serie es por los colores de las herramientas, en este caso son de color azul.) es que la cuchilla no sale demasiado y eso para mi es muy importante, en mi opinión no ganas nada si sacas la cuchilla más de 2,5 centimetros puesto que son muy finas y pierden la rigidez pudiendo romperse con facilidad e incluso provocar algún imprevisto no deseado.

El cutter pesa bastante para lo pequeño que es pero claro esta hecho de acero y se nota, es mucho mejor que la mayoría porque los de plástico a la larga acaban rompiendose , este en cambio es muy difícil que se averíe porque sus materiales son de primera calidad.

A la hora de cambiar la cuchilla tan solo has de quitar un pequeño tornillo y separar el cutter en dos partes, luego con cuidado coges la cuchilla y le das la vuelta , ya que puede servirte por ambos lados.En caso de que hayas cambiado ya los lados, la quitas y la sustituyes por una nueva.

Gracias a la confianza que te da varó, este tipo de herramientas son de obligada compra puesto que si lo haces en los chinos o de marcas blancas lo más probable es que no encuentres luego cuchillas de recambio y tengas que acabar tirando el cutter por no tener cuchillas afiliadas.

Por todo lo dicho hasta el momento, os recomiendo este cutter en vez de otros que hay en el mercado.

un abrazo

Azul: basic

Lfrty

Lfrty

18.04.2012 22:00

Parece que funciona ocn facilidad. Buena opi :)

Paty28

Paty28

12.04.2012 20:47

eso del muelle de seguridad está genial!

PATUCA222

PATUCA222

12.04.2012 07:51

buen cutter¡¡

Esta opinión sobre Basic Series VT 45600 ha sido leída 746 veces por los usuarios:

1. Arado_Tarado

1. sorayanueva