Bassetti La Natura

Bassetti La Natura

Opinión sobre "Bassetti La Natura"

publicada 19/09/2007 | ins1046
usuario desde : 07/08/2007
Ventajas Estética y calidad
Desventajas Ninguna
Relación calidad / precio
Calidad de los materiales
Comodidad del colchón
Diseño

"Un toque de exclusividad en tu cama"

¡¡¡ Hola !!!

Hoy os voy a hablar de las fundas nórdicas que compramos habitualmente. Son de la marca Bassetti y su principal característica es que están decoradas con motivos de la naturaleza. De ahí el nombre de esta línea: La Natura de Bassetti.

Estos juegos de cama están hechos de un algodón de muy buena calidad, un pelín rigido, pero muy agradable al tacto. Nosotros compramos las fundas nórdicas, pero también hay sábanas, cojines, manteles, etc, con los mismos estampados o muy parecidos. Los colores vivos de estos productos, en contra de lo que pudiera parecer, se mantienen por mucho que las laves. Las más viejas que tenemos las compramos hace 4 años y conservan los colores del primer día. Las fundas nórdicas constan de la funda del nórdico y dos fundas para las almohadas, pero no traen bajera. Las bajeras las compramos en el Carrefour, por separado, porque están muy bien de precio y son una calidad razonable.

El precio de las fundas para la cama de 1.50 es de unos 120 € aproximadamente, pero nosotros las compramos en el outlet de La Roca Village, donde se encuentran modelos de otras temporadas por unos 45 €. El precio creo que es realmente competitivo. Otra opción es comprarlo directamente en la fábrica de La Bassetti, que creo que está en Palau de Plegamans, donde también se pueden conseguir precios de este estilo.

Objetivamente son de muy muy buena calidad. Igual pagar 120 € por ellas es un poco caro, pero si podéis encontrarlas por 45 (si vivís cerca de Barcelona tenéis la opción de La Roca), yo no lo dudaría.

• Morlas publicada 25/09/2007
    añadir que además del centro comercial de la Roca donde está el Outlet, está la fábrica en un poligono industrial de Caldes de Montbui (Barcelona), donde sobre todo en rebajas los precios son excepcionales y además tienen restos de temporadas anteriores a precios de escándalo y 2x1 etc...
  • cuchufleta publicada 20/09/2007
    Nunca me he fijado en que marca compro yo, hoy lo miraré. petonets
  • Gatita3 publicada 19/09/2007
    Pues la verdad es que me pilla un poco lejos Barcelona. Besos!!

Información técnica : Bassetti La Natura

Incluido en Ciao desde: 30/08/2007