Opinión sobre "Bata"

publicada 15/02/2006 | superchoy
usuario desde : 10/10/2005
Ventajas precio , calidad y garantia.
Desventajas --------------

" CREANDO TU ESTILO !!"

comercial antiguo

comercial antiguo

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠BATA♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠.

Bueno el calzado bata es una organizacion de calzado internacional .
♠♠♠♠♠ALGO DE HISTORIA ♠♠♠♠♠
Fue fundado en el año 1894 , si hace 111 años !!! en agosto cumple uno mas !!.
Bata fue fundado por tomas , antonin y anna bata en checoslavaquia .
A pesar que este negocio era nuevo, el nombre Bata había formado parte de una tradición de zapateros por ocho generaciones, durante 300 años.
♠♠♠♠♠BATA PERU .♠♠♠♠♠
Bueno bata en el peru , es un calzado economico y de calidad.
Hace mas de 60 años que esta en el peru.
Yo he utilizado muchisimas veces calzado bata .
Mis zapatos escolores , zapatillas deportivas escolares y otros.
mis hijas han usado calzado bata de chiquitas .
Recuerdo la encantadora linea Bubblegummers.
Las tiendas bata estan en todos los distritos de la ciudad de lima y en todas las provincias del peru.
En el peru cuenta con mas de 125 tiendas , de variada superficie , aireadas y de aspecto simpatico.
Bata esta presente en los principales centros comerciales.
Como jockey plaza , mega plaza , etc .
Las tiendas bata estan dirigidas para toda la familia !!!
bebes y niños , damas y cabelleros.
Bata cuenta con una amplia colección de artículos de moda a precios buenos y de buena calidad.!!.
Bata ofrece a los clientes peruanos una amplia gama de calzado de vestir, escolar, casual y deportiva.
para damas, caballeros y niños de las mejores marcas nacionales e importadas y siempre con la calidad bata.
♠♠♠♠♠♠MARCAS BATA EN EL PERU Y EL MUNDO ♠♠♠♠♠♠
♥ Bubblegummers ♥ es la principal marca de calzado de niños en Latino America y esta desarrollando una considerable presencia en Asia y Europa.
Bubblegummers ofrece cómodos , divertidos y coloridos zapatos de calidad para niños entre 0 y 9 años que aseguran el crecimiento saludable del pie del niño.
Mis hijas lo han utilizado mucho !! esta linea es mi favorita !!
♥Power♥ expresa diversidad con líneas en carrera, entrenamiento, pista, básquetbol, fútbol y de calle que combinan funciones con creatividad.
Internacional firma de zapatos pro-skaters diseñados para atender las necesidades de skateboarding son desarrollados bajo la línea Power -Skate.
Power es vendida a través de los 5 continentes vía tiendas Bata y redes de distribuidores.
Esta linea la utilize en mis zapatillas deportivas de colegio , je je . (despues ya no las quise mas , por que en el peru empesaron a llegar zapatillas como nike , reebock etc ).
♥ Marie Claire ♥ son zapatos para mujeres .
con estilos contemporáneos modernos.
Las Tiendas de calzado Marie Claire han sido exitosamente abiertas en Latino América y Asia.
Bata es la dueña de la marca Marie Claire para zapatos en todo el mundo ( a excepción de Corea y Japón) .
Esta linea de zapatos tambien los he usado yo .
bonitos y lo mas importante muy comodos!!.
♥nort ○ star♥
Marca internacional de calzado juvenil casual, que busca siempre destacar las últimas tendencias de la moda.
Nació originalmente en Canadá y hoy tiene presencia en los 5 continentes, a través de la cadena de tiendas Bata.
Es una marca que combina moda y comodidad, por eso es preferida entre los jovenes en el Perú y en el mundo.
Bata esta en los 5 continentes !!!
Bata peru aun tiene muchos años por delante !!
cada dia esta mejor y su atencion de primera !!.
Bata siempre esta a la moda y buscando el estilo de sus clientes .!

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠BATA♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Esta opinión ha sido leída 13753 veces y ha sido evaluada un

• DIANA010286 publicada 19/10/2008
    a mi me gusta mucho esta marca :D
  • Kique publicada 18/02/2006
    Si son zapatos cómodos ya le doy muchos puntos, que no veas lo que es aguantar todo el día con unos zapatos que te hacen daño, por bonitos que puedan ser. Saludos
  • gatoyperros publicada 16/02/2006
    buen calzado.