Batido de Yogurt - Colombia

Batido de Yogurt - Colombia

Opinión sobre "Batido de Yogurt - Colombia"

publicada 02/04/2012 | nionnek75
usuario desde : 26/10/2011
El convenio lo tendré en Enero, así que un poco de paciencia... XD
Ventajas lee la opi
Desventajas lee la opi
Precio del plato

"batido de yogurt"

Muy buenos días a todos los amigos de Ciao!!!!

Hoy quiero dar otra receta refrescante para los meses calurosos y bochornosos del verano, el batido de yogurth. Por supuesto que daré la receta que hacemos en casa, la particular, porque obviamente esta receta tiene muchas formas de hacerse. Eso sí, muy sabrosos y nos hidratará de forma muy sana. Además contiene muy pocos ingredientes, por lo que es de agradecer para nuestro bolsillo. Para su preparación, necesitaremos lo siguiente:

Ingredientes:

- 1/4 de litro de agua muy fría
- 2 yogurts naturales, solemos usar estos, además sin azúcar
- 4 cucharadas de leche condensada
- 3 bolas de helado de vainilla

El primer paso para hacer el batido de yogurth es poner el agua en el recipiente de la batidora y añadiremos las 4 cucharadas de leche condensada y los 2 yogurths naturales y lo batiremos bien.

Después añadiremos las 3 bolas de helado de vainilla y lo mezclaremos todo muy bien, hasta que veamos que nos sale una masa sin grumos, que sea muy homogénea. Entonces aquí es cuando se abre un gran abanico de posibilidades, como añadir alguna mermelada, canela en polvo, etc lo que se nos ocurra, porque esta receta está abierta a muchas opciones. Pues sólo quedará ponerlo en el congelador e ir rompiendo de vez en cuando el hielo que se va formando, meterlo un buen rato en la nevera para que se enfríe, etc lo que uno desee, como a uno le apetezca tomar esta batido. Yo generalmente lo dejo 10 minutos en la nevera, que coja más frío y es entonces cuando lo tomo.
Espero que os haya gustado la receta.

Bon profit

• charli69 publicada 10/01/2013
    qué rico
  • mary_joe publicada 04/04/2012
    Delicioso!!
  • CHUS-MALAGA666 publicada 03/04/2012
    valorada!

Información técnica : Batido de Yogurt - Colombia

Mezcle todos los ingredientes en una licuadora hasta que logre un puré fino. Viértalo en recipientes individuales y déjelos en la nevera hasta el momento de servirlos.

Nombre: Batido de Yogurt

Región: Colombia

Dificultad: Fácil

Tiempo: 20 min.

Raciones: 3

Ingredientes: -2 melocotones maduros y grandes, cortados en dados. -El zumo de 2 naranjas. -1 litro de yogur.

Incluido en Ciao desde: 28/04/2010