batido de yogurt

5  02.04.2012

Ventajas:
lee la opi

Desventajas:
lee la opi

nionnek75

Sobre mí: .

usuario desde:26.10.2011

Opiniones:2070

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Muy buenos días a todos los amigos de Ciao!!!!

Hoy quiero dar otra receta refrescante para los meses calurosos y bochornosos del verano, el batido de yogurth. Por supuesto que daré la receta que hacemos en casa, la particular, porque obviamente esta receta tiene muchas formas de hacerse. Eso sí, muy sabrosos y nos hidratará de forma muy sana. Además contiene muy pocos ingredientes, por lo que es de agradecer para nuestro bolsillo. Para su preparación, necesitaremos lo siguiente:

Ingredientes:

- 1/4 de litro de agua muy fría
- 2 yogurts naturales, solemos usar estos, además sin azúcar
- 4 cucharadas de leche condensada
- 3 bolas de helado de vainilla

El primer paso para hacer el batido de yogurth es poner el agua en el recipiente de la batidora y añadiremos las 4 cucharadas de leche condensada y los 2 yogurths naturales y lo batiremos bien.

Después añadiremos las 3 bolas de helado de vainilla y lo mezclaremos todo muy bien, hasta que veamos que nos sale una masa sin grumos, que sea muy homogénea. Entonces aquí es cuando se abre un gran abanico de posibilidades, como añadir alguna mermelada, canela en polvo, etc lo que se nos ocurra, porque esta receta está abierta a muchas opciones. Pues sólo quedará ponerlo en el congelador e ir rompiendo de vez en cuando el hielo que se va formando, meterlo un buen rato en la nevera para que se enfríe, etc lo que uno desee, como a uno le apetezca tomar esta batido. Yo generalmente lo dejo 10 minutos en la nevera, que coja más frío y es entonces cuando lo tomo.
Espero que os haya gustado la receta.

Bon profit

CHUS-MALAGA666

CHUS-MALAGA666

03.04.2012 09:29

valorada!

Esta opinión sobre Batido de Yogurt - Colombia ha sido leída 641 veces por los usuarios:

1. Jimmypop
  2. finestra
  3. peterfernandez

1. charli69
  2. bloodymina666
  3. mary_joe

Margarita - Colombia Margarita - Colombia

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Granizado de Café - Colombia Granizado de Café - Colombia
(+) lee la opi
(-) lee la opi
Café Frapee - Colombia Café Frapee - Colombia
(+) es muy delicoso
(-) no tomes mucho tiene cafeina y es como una droga