Batman Beyond - Nintendo 64

Impresión Total (1): Evaluación Total Batman Beyond - Nintendo 64

Todas las opiniones sobre Batman Beyond - Nintendo 64

"Batmal" Beyond

2  10.11.2008

Ventajas:
Ser fan de Batman y de sus secuelas

Desventajas:
Que dejes de serlo tras jugar a esto

Zanatos

usuario desde:07.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 47 miembros de Ciao

Definitivamente,los juegos basados en superhéroes famosos y Nintendo 64 nunca fueron,salvo honrosas excepciones como Spiderman 64,una buena combinación.Dos ejemplos clarísimos: el súper-hiper-mega-ultra-mediocre Superman 64,o cómo programar un videojuego en 5 minutos (también lo comenté en su día en esta página,también),y este Batman Beyond: Return Of The Joker,que aunque no es tan retorcida y rematadamente malo como su colega de Krypton tampoco merece ser puntuado con unas notas dignas.

Empezamos con los gráficos.Bueno,es un decir,porque a cualquier cosa se le llama gráficos: escenarios planísimos,fríos y con muy pocos detalles; un Batman con un diseño patético y unos movimientos lamentables (corriendo me recuerda a esos sketches a cámara rápida que tan famosos hicieron al gran Benny Hill,y no es coña); enemigos repetitivos y con menos inteligencia que el que vendió la tele para comprarse el DVD... La Nintendo 64 se merecía mucho más a nivel visual.

Luego el sonido,que también tiene tela.La misma melodía una y otra y otra y otra y otra vez,tanto en la fase 1 como en la 3,la 5 o la veinticatorce.No me quedó más remedio que darle al Mute,porque me estaba empezando a rayar bastante.De los efectos de sonido,tales como los pasos de pato mareado de Batman o los puñetazos y patadas que suenan a cualquier cosa menos a un puñetazo y a una patada,mejor paso de hablar.

¿Había hecho ya referencia a los peculiares movimientos del murciélago? Ah,sí,es verdad,lo de Benny Hill y esas cosas.A eso sumadle un salto muy poco fiable y a lo desesperante que resulta a veces golpear a los enemigos sin salir de la "batalla" con media barra de energía menos.Así es imposible llegar más allá de la tercera fase sin acordarnos de los programadores,y no para bien precisamente.

¿La mecánica del juego? Variada: derrotar enemigos,abrir puertas cerradas con llaves ocultas,derrotar enemigos,abrir puertas cerradas con llaves ocultas,derrotar enemigos,esquivar obstáculos o precipicios,derrotar enemigos,abrir puertas cerradas con llaves ocultas,esquivar obstáculos o precipicios... y alguna que otra vez enfrentarse a jefes de final de fase.Chulo,¿verdad? ¬¬

De vez en cuando seremos "recompensados" con escenas entre fase y fase en las que se llevará a cabo un "interesante" diálogo entre el Batman del pasado (Bruce Wayne) y el del futuro (sí,el pato mareado que manejamos en el juego),todo ello en un bonita lengua anglosajona que nos ayudará a darnos cuenta del tiempo precioso que hemos perdido jugando al Mi Experto En Inglés de la Nintendo DS.No hay mal que por bien no venga.

Suspenso total y absoluto para Batman en su paso por la 64 bits de Nintendo.Le doy un 3,75 sobre 10 y porque me pilla de buenas...

Rafagonzalez

Rafagonzalez

14.08.2009 21:46

Por lo visto no nos perdemos nada... Un saludo

gemissen

gemissen

10.12.2008 17:22

creo que si veo a Batman corriendo como Benny Hil me moriría de risa XDDDDD me mola un huevo cuando te cabreas criticando los videojuegos jajaja

deviaje

deviaje

05.12.2008 16:01

Gracias por la información, saludos.

Esta opinión sobre Batman Beyond - Nintendo 64 ha sido leída 724 veces por los usuarios:

1. CFH1988
  2. cliffburton22