Muchos efectos y poco más

3  17.04.2012

Ventajas:
Entretenida, buenos efectos

Desventajas:
Infantil, absurda, malos actores, Lian Nison, no trama, segunda parte???

Comparada con películas semejantes es:

jaraki

Sobre mí: Menos corta y pega; menos chicas bonitas y tios cachitas con foto...porque será que tienen mas punt...

usuario desde:13.07.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Hace tiempo que no pasaba por Ciao. No he podido resistirme. Ayer fui a ver Battleship después de intentarlo el viernes. El cine lleno para ver esta película. No se si es por el gancho de Rihana o por la publicidad que le han hecho pero el caso es que la gente acude en masa a verla. Como pongo en el título la película es un derroche de efectos especiales que no están mal aunque no me explico que estando tan de moda el 3D una película como esta no tenga ese formato porque le iría como anillo al dedo.
Como diría el tipo que presentaba Dias de Cine...vomitiva exaltación del poderío estadounidense mezclado con una dosis de rubia tetuda resultona y la soporífera actuación de un "Lian Nison" decrépito conforman una no trama de alienígenas medio tontos que llegan a la Tierra para dispararnos botellas explosivas.
Viendo el trailer...lo del partido de futbol...bueno es un buen adelanto de lo que te vas a encontrar.
Estoy contento porque me salió 10 euros solo. Vas a pasar un buen rato si. Pero no te esperes nada más si eres capaz claro de aguantar el imperialismo USA.
Por cierto...........quedaos hasta el final de los créditos. Estais advertidos.

nionnek75

nionnek75

17.04.2012 17:49

dudo mucho que vea esta película, pero muchas gracias por la información

sonia_1102

sonia_1102

17.04.2012 15:46

leida y valorada.no puedo estar más de acuerdo contigo

Estocolmogomez

Estocolmogomez

17.04.2012 15:08

Buena opinion. Leida y VALORADA.

Esta opinión sobre Battleship ha sido leída 223 veces por los usuarios:

1. nionnek75