Bayas del Goji

Bayas del Goji

Opinión sobre "Bayas del Goji"

publicada 31/07/2009 | hada1711
Nivel de hidratación
Sensación de grasa
Penetrabilidad
Olor

"LA BAYA DE LA ETERNA JUVENTUD"

Hola a todos, hoy os hablaré sobre un producto natural y sano.

¿QUÉ ES EL GOJI?
*********************
El goji o mejor dicho, las bayas de goji son unos frutos que provienen del Himalaya; su apariéncia es similar a las grosellas pero de un tamaño más grande.

Las bayas son de color rojizo y de sabor dulzón y su consumo suele ser en seco o en polvo.

El arbusto que las produce suele llegar a medir unos 4 metros y medio aproximadamente y son recolectadas las bayas por el pueblo Hunza, el cual está contrastao que es el pueblo más longevo y feliz en el planeta por el continúo uso de este fruto.
Este arbusto crece a 4.000 metros de altura, y aunque se ha intentado cultivar otras variedades de este fruto, en ningún caso han evolucionado con las mismas propiedades y características como las del auténtico del Himalaya.

PROPIEDADES
******************
Múltiples son sus propiedades y sus usos alimenticios; os ennumero las más importantes para que podais ver el amplio espectro beneficioso que os puede otorgar:

> Es antioxidante, por lo que alarga el proceso de envejecimiento de nuestro organismo.

> Aumenta nuestro sistema inmunológico altamente.

> Elimina la fatiga y proporciona fuerza al organismo.

> Mantiene la presión sanguínea y la tensión en niveles saludables.

> Reduce los riesgos de padecer cancer.

> Reduce el colesterol.

> Mejora la asimilación de los azúcares, por lo que en adultos que presentan un inicio de diabetis es muy beneficiosa.

> Es muy buena para la sexualidad, mejorando la respuesta.

> Ayuda a perder peso.

> Alivia los mareos y elimina el insomnio.

> Mejora la visión

> Fortalece el corazón inhibiendo la peroxidación de los lípidos.

> Hace que las recuperaciones en efermedades sean más rapidas y estables.

> Inhibe el crecimiento tumoral.

> Reduce los efectos de quimioterapia.

> Hace que aumente la producción de sangre, glóbulos blancos y plaquetas.

> Minimiza los sintomas de la menopausia

> Mejora la fertilidad

> Mejora la memória

> Alivia la ansiedad y el estrés

Y estas entre otras muchas propiedades que tiene, que como podeis ver, no son pocas precisamente.

COMPOSICIÓN
*****************
Aquí os cópio de una pagina web su composición, porque yo no la sé.

- 21 oligoelementos (manganeso, magnesio, zinc, hierro, cobre, calcio, níquel, cromo, potasio, cadmio, fósforo, germanio, cobalto y selenio, entre otros).
- 18 aminoácidos (incluidos los ocho esenciales).
- Proteínas (13 %).
- Betasitosterol (un esterol vegetal con propiedades antiinflamatorias).
- 8 polisacáridos y 6 monosacáridos, incluídos los polisacáridos Lycium Barbarum, exclusivos del Goji.
- Fibra (8%).
- Carbohidratos (20 %).
- Vitaminas esenciales (complejo vitamínico B, vitamina A, vitamina E y vitamina C).
- Un amplio espectro de carotenoides antioxidantes.
- Luteína y Zeaxantina (flavonoides muy importantes para el cuidado de los ojos).
- Superóxido dismutasa y Fenilpropanoides (factores inhibidores del envejecimiento).
- Fisalina (compuesto natural que potencia y mejora el sistema inmune).
- Ciperona (un sesquiterpeno con beneficios para el corazón y la presión sanguínea).
- Solavetivona (un sesquiterpeno con propiedades antifungales y antibacterianas).
- Betaína (componente que calma el nerviosismo y mejora la memoria).
- Ácidos grasos esenciales, entre los que se encuentran los Omega 3 y 6.

Completita la baya verdad??

Además del fruto, podemos usar la corteza y la raíz cocidas para determinadas enfermedades dérmicas.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO QUE PODEMOS ENCONTRAR
**************************************************************************
Las bayas de Goji las podemos encontrar en formato de:
- Zumo
- Polvos
- Bayas
- Pastillas
- Cápsulas

Yo soy más partidaria de bayas desecadas porque sabes que no lleva tantos excipientes como el polvo, pastillas o zumo.

PRECIO
**********
La bolsita de 250 gramos viene a costar segun el herbolario unos 15 Eurouros.
Pero eso siempre dependerá de lo que quieran inflar el precio.

Cabe recordar que con veinte bayas al día ya tenemos más que suficiente.
La manera de tomarlo es como cualquier fruto seco, las comemos directamente o como hice yo, las partía un poco y ale! para adentro con un vaso de agua.

EFECTOS
***********
Los efectos se observan interiormente, no os espereis veros más guapos pero sí más animados, como con más alegría.

Una manera eficiente de ver resultados es hacerse una analitica antes de usarlas y otra a los 6 meses y me contais.

Por cierto, acabo de encontrar una pagina web donde las tienen muy bien de precio; no sé si pudo ponerla en la opinion, yo lo hago y si alguien sabe que no se puede hacer pues que me mande un mensaje privado al buzón para quitarlo.

besitos a todos y a cuidar esos cuerpazos!

opinion tb en otra pagina web con mi nick berebice78

• pmor publicada 25/06/2010
    Mi no gustan nada de nada saludos
  • txutxeria publicada 01/10/2009
    pues tendremos que probar!!! saludos!
  • Carreterita publicada 30/09/2009
    Yo tambien las tomo y la verdad es que me encuentro menos cansada, las recominedo a todo el mundo. Besossss

Información técnica : Bayas del Goji

Incluido en Ciao desde: 10/05/2009