Bayas del Goji

Bayas del Goji

Impresión Total (24): Evaluación Total Bayas del Goji

Todas las opiniones sobre Bayas del Goji

Mi experiencia con las Bayas Goji o pasas tibetanas.

4  02.10.2009

Ventajas:
Adelgaza, previene el envejecimiento, quita el acné, baja el colesterol .

Desventajas:
Ninguna

AnnaLorente86

usuario desde:01.10.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Todos sabemos que los alimentos-milagro no existen, pero si existiesen creo que las bayas Goji sería uno de ellos. Estas bayas están alcanzando una enorme popularidad tanto en España como en otros países del mundo. Yo personalmente comencé a tomarlas en febrero de este año y los efectos visibles que he notado es una bajada de peso (6kg en 6 meses) y la desaparición del acné. Otra cosa que he notado es la regulación de mi tránsito intestinal, lo que supongo que promovió mi pérdida de peso sin hacer absolutamente ninguna dieta. Tampoco he vuelto a tener dolores de cabeza.

En lo que se refiere a las propiedades de este alimento lo denominan las "bayas de la longevidad", puesto que combate los radicales libres, previene el envejecimiento de los tejidos y las enfermedades cardiovasculares. Por su extraordinaria composición ayuda a mejorar la vista, regular el apetito y el sueño, cuidar órganos como el hígado o los riñones y, en general, incrementar nuestros niveles energéticos. Entre otras muchas cosas también ayuda a curar y prevenir la obesidad y disminuir los niveles de colesterol.

Este alimento no se nos puede presentar en forma fresca, ya que es muy perecedero pero no pierde sus propiedades nutritivas al presentarse en forma de pasa seca, pues así puede tomarse durante todo el año y exportarse de su país de origen ya que solo crece en los montes tibetanos.

En cuanto a la cantidad recomendada diaria y al sabor, es agradable, ni fuerte ni soso. Una vez que empiezas a tomarlas te acostumbras. Tienen el aspecto de una pasa solo que son un poco más duras y de color rojo anaranjado. Yo las tomo con las comidas. A veces mezcladas en un yogur. De 30 a 40 bayas diarias.

Muy importante saber que ha salido una "imitación" de estas bayas debido a la gran popularidad que han alcanzado. Esta imitación tiene muchas menos propiedades que las bayas Goji originales. El nombre de las bayas Goji originales es Lycium barbarum, mientras que la imitación de ellas se llama Lycium chinense. Esto se ha de tener en cuenta a la hora de comprarlas, hay que fijarse en la etiqueta.

Los puntos de venta de estas bayas Goji son muy variados, desde herbolarios hasta tiendas chinas pasando por fruterías de mi barrio y el mercadillo. Se suele vender en paquetes o por peso. Yo prefiero comprarlas en paquetes ya que vienen con la etiqueta puesta.

saranatalias1

saranatalias1

19.12.2009 19:05

A mi madre le encanta

ALEVINA

ALEVINA

19.12.2009 18:21

primera vez que oigo hablar de éste producto............

franmartinezruiz

franmartinezruiz

06.10.2009 21:53

Anna, yo también tomé Bayas y están bastante buenas. Pero no noté en ningún momento esas propiedades de las que habla la gente. De todas formas si tu me las aconsejas voy a tomar un par de meses más. Por cierto gracias por tu comentario en MIS EXPERIENCIAS RUSAS. Si te quieres reir un poco lee Navidades en Rusia. Yo también tengo el corazón partioooo, entre Rusia y España, y no se si has estado alguna vez alli (supongo que si), pero creo que deberías escribir tu una opinión

Esta opinión sobre Bayas del Goji ha sido leída 8016 veces por los usuarios:

1. saranatalias1