Opinión sobre "Bayer Aspirina"

publicada 10/05/2009 | portuya
usuario desde : 07/05/2009
Ventajas Para todo, marca
Desventajas Efectos secundarios, aunque para mi no hay nada

"Aspirina"

Prácticamente todo el mundo en España ha tomado alguna vez este producto ya que es muy eficaz para todos aquellos dolores que sintamos, todos excepto los dolores estomacales a los que esté ayuda muy poco. Siempre ha habido dos tipos de aspirinas las aspirinas infantiles que eran de 250 y las aspirinas de adultos que son de 500.

La verdad es que este producto quitado los dolores de cabeza de una forma muy eficaz pero hay gente que dice que la aspirina puede traer otras consecuencias y que los efectos secundarios son muchos por lo que eligen otro producto parecido de otra marca.

En los últimos años han aparecido más aspirinas de diferentes tipos como la aspirina C y la aspirina efervescente que se disuelve en un vaso de agua y sus indicaciones son las mismas que las de una aspirina normal.

• alphasi publicada 11/05/2009
    A mi me gusta la aspirina y la suelo tomar cuando me duele la cabeza. Sobre los efectos secundarios nunca he oído nada malo. Saludoss
  • sansedi publicada 10/05/2009
    en mi casa nunca falta. besos

Información técnica : Bayer Aspirina

Incluido en Ciao desde: 21/04/2003