Opinión sobre "Bayer Aspirina"

publicada 02/06/2003 | mianfergar
usuario desde : 23/01/2003
Ventajas alivia
Desventajas ?

"para el dolor de cabeza"

Cuando se es una persona muy ocupada intelectualmente, cuando las largar sesiones de estudio en épocas como esta, te cansan tanto mentalmente que se llega a tener dolor de cabeza, siempre hay que buscar algún remedio, y ese remedio siempre es una aspirina.

Bayer es la marca por autonomasia de las aspirinas. Tienen un porrón de años, y ahí siguen, calmándonos los dolores de cabeza, que si nos ponen por asuntos como el excesivo estudio.

Pero los dolores de cabeza dan también por fuerte resfriado y por fuerte catarro.

A mi en esta época, además de por el excesivo estudio, me da dolor de cabeza, por el excesivo moqueo producto de mi excesiva alergia al polen.

Y es en momentos como este, cuando no me puede faltar en casa un Bayer, una aspirina Bayer, que me quita el dolor de cabeza, si no inmediatamente, si rápidamente.

• Idillus publicada 29/06/2007
    Buena opi, chao.
  • allessandra79 publicada 29/04/2007
    pues a mi no siempre me funciona, y eso que tenemos en casa la efervescente que es mas rapida en hacer efecto. Una desventaja que podrias poner es que a las mujeres hace que tengamos la menstruacion mas 'fuerte' por así decirlo si la tomamos durante ella. bss
  • Lis13 publicada 25/04/2007
    La verdad es que para mis dolores de cabeza no me ha funcionado nunca, tengo q tomar algo mas fuerte, un saludo.

Información técnica : Bayer Aspirina

Incluido en Ciao desde: 21/04/2003