Opinión sobre "Bayer Berocca Comprimidos "

publicada 19/05/2011 | columbacolomer
usuario desde : 19/05/2011
Ventajas salud, vitalidad, optimismo,memoria, energía, salud
Desventajas todavia no he encontrado ninguna
Sabor
Presentación

"¡Vive feliz, bebe berocca!"

LLevo ocho años tomando Berocca y recomendándola a mucha gente;me siento fuerte, ágil con un aumento de energía y de los reflejos, mejor memoria y mayor rapidez motora. Soy mujer y tengo ahora 51 años no descanso mas que en verano por el exceso de sol y solo un mes.También hago deporte y cuido mi alimentación , por supuesto. Reconozco que soy adicta, la tomo en el desayuno con pan tostado,aceite de oliva y tomate. A los diez minutos noto la energía y el optimismo para pasar el dia-ya leí en el prospecto que son antistress- pero no te ponen nerviosa.Estoy convencida de que son perfectas para prevenir también el alzheimer. He notado su efecto cuando hago deporte notando un extra de energía y vitalida pero también es cierto que hago una dieta muy sana para potenciar sus efectos, espero que ahora que estoy en el paro no suban el precio, por favor! porque creo que ahora es un precio razonable. Por último estoy feliz de cumplir años desde que tomo Berocca, cómete el mundo con Berocca!

• BUENVERANO publicada 19/05/2011
    Valorada :-)