Bazar de las Especias, Estambul

Bazar de las Especias, Estambul

Opinión sobre "Bazar de las Especias, Estambul"

publicada 13/03/2011 | juan5419
usuario desde : 16/08/2005
Ventajas Variedad de olores
Desventajas Los comerciantes llegan a agobiar
Interés en general
Encanto
Ubicación

"Bazar Egipcio"

Hola a todos, el Bazar de las Especias o popularmente conocido como Bazar Egipcio. No es tan conocido como el Gran Bazar, ni tan grande, pero al menos en mi caso me impacto mucho mas, ya que al entrar hay muchos puestos a ambos lados todos llenos de productos muy coloridos, normalmente especias, aunque también se encuentran dulces típicos y otros productos de la zona.

Debe su nombre a que antiguamente era a este punto donde llegaban las especias y las sedas que procedian de oriente, y con el paso del tiempo se fue quedando en lo que es hoy en día, un mercado y a la vez una atracción turística, porque desde mi punto de vista está enfocado a que los clientes lo visiten y compren.

Lo mejor es la variedad de colores y olores que se pueden diferenciar en su interior.

Lo "peor", aunque creo que todo es adaptarse a la costumbre, es que los comerciantes no cesan de agobiar a los turistas sobre todo, incitandoles a comprarles sus productos, de forma algunas veces algo agobiante.

Es una visita obligada para todos los que lleguen a Estambul, ya que creo que no dejara indiferente a nadie.

Saludos

• cordobaan15 publicada 31/03/2011
    Lo tendre en cuenta si algún día tengo el placer de viajar a Turquia, saludos.
  • lemur89 publicada 30/03/2011
    mi madre se va este domingo a recorrer turqua, se lo dire :)
  • AnitaCedi publicada 25/03/2011
    Sinuneuro, por lo que he leído ése es el nombre del bazar (Bazar de las Especias o Egipcio), no es que juan5419 diga que está en Egipto. Me encantaría visitar Estambul, bueno, Turquía entera me atrae un montón, ¡¡especialmente Pamukkale!! ¡Saludos!

Información técnica : Bazar de las Especias, Estambul

Continente: Europa