Be2.com

Be2.com

Opinión sobre "Be2.com"

publicada 26/06/2007 | javpegher
usuario desde : 12/09/2005
Me faltan algunos fasciculos de una colección del Quijote que salío en el diario metro en 2006. Si alguién tiene alguno repetido, que me lo diga para ver si es de los que me falta.
No para mí
Ventajas Te entretienes un poco
Desventajas No sirve para nada
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"¿Pagina para contactos?"

Le hubiese ido mejor otro título, por ser más ajustado a la realidad, pero está feo decir ordinarieces.

Por curiosidad me apunte en septiembre de 2005. Primero hay que rellenar un perfil con preguntas que ponen y poner características de lo que buscas. Garantizan un mínimo de 10 contactos. En seguida empiezan a mandar que tal encaja perfectamente contigo, según el be2 index. Me mandaban de cualquier sitio y gente que iba a lo que pudiera. No hacia falta tener el listón muy alto para rechazar lo que mandaban.

Hacen que te escriba alguien y después hacen que escribas a alguien. El problema viene para contestar que te hacen pagar. Soy muy reacio por las mentiras que dice la gente, bueno y digamos la verdad porque en estos sitios que intentar meter lo que tienen.

En enero estuve con unos amigos que me dijeron que es conveniente pagar porque es la única forma de conseguir algo. No muy convencido me apunte al premiun por seis meses. Me gaste 174 € por seis meses. Lo mismo que sin pagar, no sirve para nada.

En mayo he conocido a la amiga de otra amiga y estamos saliendo. Aunque no hubiera tenido amiga, hubiera dejado de pagar. Cuando piensas que es por un periodo de tiempo y que al finalizar te avisan si quieres seguir. Pues no tienes que darte de baja por fax sino siguen cobrando. La gente que no disponga de fax, que pasa. Me respondieron que me daban 15 días más de suscripción y si quería que les dijera el motivo, a lo cual me niego.

En fin te entretiene no tomándolo en serio, pero no vale para nada (es ...)

• auroraboreal_resistire publicada 24/05/2010
    no me gustan esas paginas.
  • seattleon publicada 17/01/2010
    puff yo estoy apuntada en una parecida, meetic se llama y tb tienes que pagar y yo paso...
  • IRRI publicada 12/01/2009
    buena opinón, estoy recabando opiniones de este tipo de sitios, porque me interesaría entrar pero antes quiero saber quales son buenos y quales no. Saludos !!!!

Información técnica : Be2.com

Incluido en Ciao desde: 28/02/2007