Be2.com

publicada 20/02/2008 | Cucalambe
usuario desde : 12/03/2005
No para mí
Ventajas Ninguna.
Desventajas Dificultades para darse de baja.
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"Be2.......Estafa estafa estafa...."

Yo me suscribí hace mas de un año a Be2, y ahora cuento la experiencia. No voy a valorar la calidad del servicio, puesto que es repetir lo que otros ususarios ya han dicho en este foro, pero quede claro que es bastante malo.

Lo peor del asunto es lo abusivo de las clausulas del contrato y las dificultades para darse de baja.

Pongamos que te suscribes por un periodo de 6 meses, una vez finalizado el periodo te renuevan automáticamente por otros 6 por supuesto sin mediar aviso. Si decides cancelar tu suscripcion antes de terminar el periodo, no tienes derecho alguno a devolución por el tiempo no empleado.

Lo peor de todo viene cuando quieres darte de baja. Al principio solicitaban que enviaras un fax con un montón de datos en mi opinión innecesarios, simplemente para dificultar la labor, y con un plazo de 15 dias antes de la renovacion. Desgraciadamente no puedo decir ahora cuales eran esos datos por que cambiaron el sistema, por algo supuestamente mas simple. A una conocida mia, despues de enviar el fax, le volvieron a pasar el cargo en la tarjeta como si no lo hubieran recibido. A eso se le llama hacerse el longuis, al estilo de algunos de nuestros queridos operadores de telefonía. Para la siguiente volvió a enviar fax y canceló la tarjeta de crédito para evitar el cobro. Mas de lo mismo, y encima cartita de una agencia de gestion de cobros ( Intrum Justitia ) reclamando el pago con amenazas...... Evidentemente lo hubiera evitado enviando un Burofax. Lo malo es que para librarse ... pagó.

Ahora las cosas estan peor.

Cuando yo quise darme de baja ya no era necesario el fax. Entrando en el area de usuario de su web podías solicitar la baja ahi mismo.
Te dicen que te envian un email con un código en 24 horas y que deberas ingresar en la web nuevamente para escribir el codigo. El problema es que el mail logicamente no llega. Lo vuelvo a solicitar un par de veces mas y sin respuesta. Por si acaso tambien cancelo la tarjeta de crédito. Despues llegan dos mails con el codigo , pero sin el codigo; me explico: en el cuerpo del mensaje donde debía aparecer el código solo salia esto :

Nuevamente les envié un mail contando lo ocurrido, y reclamando el codigo . Al cabo de unos dias me contestan diciendo que ya han cancelado mi suscripción y que me regalan 15 dias y bla bla bla....

Al cabo de un par de meses yo tambien he recibido la carta de Intrum Justitia, reclamando el pago.

Puesto en contacto con ellos les digo que conservo todos los mails que he intercambiado con Be2, pero me insinuan que no tienen validez.... ( me parto). Si los mails no son válidos tienen la misma validez que el contrato celebrado en la web.

En fin. en el momento de escribir esto estoy pendiente de enviar por fax, la copia de los mails a Intrum, a ver si me dejan en paz.

A Be2 por supuesto les he enviado otro mail reclamando que resuelvan el asunto, que por supuesto no han respondido.

Sacad vuestras conclusiones....

Espero que al menos lo escrito aqui sirva para que alguno se libre de ser estafado por esta "gente" de Be2.

Saludos y guardaos de los cyberestafadores disfrazados de empresa legal.

• HAMLET_79 publicada 07/05/2008
    Hola, a mi si me mandaron un codigo, lo introduje siguiendo las instrucciones que decia y me enviaron un correo conforme mi baja habia sido cursada. Pero e leido que aun y asi te cobran. De momento no se porque aun no me a llegado el proximo pago y la verdad es que no se que hacer. Si averiguas algo me lo comentas? Yo hare lo mismo. Un saludo.
  • feliciti publicada 10/04/2008
    Gracias por la informacion. Saludos