Be2.com

Opinión sobre "Be2.com"

publicada 31/03/2008 | HAMLET_79
usuario desde : 31/03/2008
Bueno
Ventajas que a nadie le vuelva a pasar lo mismo
Desventajas estafadores en la red
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"AYUDA SOBRE LA ESTAFA DE Be2"

Me inscribi hace mas de 1 año y no e sido capaz de darme de baja.
He intentado varias veces anular mi cuenta a traves de la pagina pero en ninguna ocasion me ha llegado el codigo que ellos dicen mandarte. Tambien intente escribirles un correo pero me contestaron en ingles algo que no era capaz de entender.

Si alguien esta interesado en darse de alta en esta pagina que se lo piense 2 veces, yo desde luego no e sacado nada de ella, solamente dolor de cabeza ya que no se como puedo darme de baja y dejar de pagar.

Si alguien es puede echarme una mano debido a su experiencia le agradecederia que me indicara como poder hacerlo.

Un saludo y cuidado con los estafodes que hay por ahi.

• Cucalambe publicada 09/04/2008
    Pues lo unico que se te puede aconsejar, es que guardes todos los mails que intercambies con ellos; los que envias y los que recibas, esten en el idioma en que esten. Cuando les envies algun mensaje, solicita confirmacion de lectura ( si usas outlook ). Escribeles diciendo lo que ocurre al mail de atencion al cliente, y advierteles de que dada su falta de respuesta, vas a devolver el pago. Para ello si es necesario pide a tu banco que den tu tarjeta como perdida, y asi te la renuevan con otro numero. Una vez que intenten hacer el cobro, recibiras una carta de "intrum Justitia" reclamandote el pago. Por mucho que te amenacen, NO PAGUES. A mi me pidieron que enviara por fax todos los mails que intercambie con Be2, y al final me han dejado en paz, al menos por el momento. Espero que te sirva de ayuda. Saludos
  • Eagle- publicada 31/03/2008
    jo pues si tan difícil es darse de baja... chungo. Yo que tú, si puedes echar para atrás los recibos de la caja donde te lo cobren... mejor, así de esa manera se pondrán en contacto contigo y quizás consigas algo, no sé. Saludos!!

Información técnica : Be2.com

Incluido en Ciao desde: 28/02/2007