El timo de mi vida

1  18.04.2008 (17.04.2008)

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
todos

Estructura y diseño

Facilidad de navegación

Rapidez de la página

pffmd

usuario desde:17.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Yo soy otra que ha caido en la estafa de esta gente.Lo gordo es que voy a pagar 174€ de bellón ,por un servicio que no he llegado a utilizar.El caso es que después de pensármelo un montón y de picar bien en el anzuelo de mensajes a montón,decido hacerme usuario premium.Al leer el primer mensaje,me percato de que es prefabricado y no solo eso sino que de las tres formas de pago que hay elijo pago fraccionado en 6 cuotas.Una vez tramitado todo y metidos mis datos,el pago no es ni fraccionado ni ¡leches¡ sino único.Así que no solo te timan,te estafán, sino que además te manipulán tu administración económica.Así que al día siguiente me dí de baja ,pero solo he podido hacerlo de la renobación.(según ellos).No sé si podré hacer algo al respecto ,pero me parece que la cosa está complicada.Y lo que es peor mi sensación de que me han tomado el pelo.

HAMLET_79

HAMLET_79

06.05.2008 19:23

Hola, yo estoy en la misma situacion que tu, y sin poder darme de baja. Creo que por fin lo e conseguido, en la misma pagina de ellos me salio la opcion de darme de baja. Me mandaron una clave y la manera de usarla, ahora tengo un correo de ellos diciendome que la baja a sido cursada. Espero que sea verdad, si quieres dime algo a ver como nos va este tema. Un saludo.

umasnas

umasnas

18.04.2008 13:23

Dejando a un lado la estafa económica que es lo que más duele... ¿que hay del servicio? Gracias por advertirnos. Nos leemos

beggiatoa1980

beggiatoa1980

18.04.2008 12:20

Me uno a erobe1979. ¡Un saludo!

Esta opinión sobre Be2.com ha sido leída 2013 veces por los usuarios:

1. cealfa