Be2.com

Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"El timo de mi vida"

Yo soy otra que ha caido en la estafa de esta gente.Lo gordo es que voy a pagar 174€ de bellón ,por un servicio que no he llegado a utilizar.El caso es que después de pensármelo un montón y de picar bien en el anzuelo de mensajes a montón,decido hacerme usuario premium.Al leer el primer mensaje,me percato de que es prefabricado y no solo eso sino que de las tres formas de pago que hay elijo pago fraccionado en 6 cuotas.Una vez tramitado todo y metidos mis datos,el pago no es ni fraccionado ni ¡leches¡ sino único.Así que no solo te timan,te estafán, sino que además te manipulán tu administración económica.Así que al día siguiente me dí de baja ,pero solo he podido hacerlo de la renobación.(según ellos).No sé si podré hacer algo al respecto ,pero me parece que la cosa está complicada.Y lo que es peor mi sensación de que me han tomado el pelo.

• HAMLET_79 publicada 06/05/2008
    Hola, yo estoy en la misma situacion que tu, y sin poder darme de baja. Creo que por fin lo e conseguido, en la misma pagina de ellos me salio la opcion de darme de baja. Me mandaron una clave y la manera de usarla, ahora tengo un correo de ellos diciendome que la baja a sido cursada. Espero que sea verdad, si quieres dime algo a ver como nos va este tema. Un saludo.
  • umasnas publicada 18/04/2008
    Dejando a un lado la estafa económica que es lo que más duele... ¿que hay del servicio? Gracias por advertirnos. Nos leemos
  • beggiatoa1980 publicada 18/04/2008
    Me uno a erobe1979. ¡Un saludo!

Información técnica : Be2.com

Incluido en Ciao desde: 28/02/2007