Be2.com

Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"no lo recomiendo"

bueno yo estube 3 meses y francamente no lo recomiendo.me costo mucho darme de baja y no quede muy satisfecho con el servicio,por otra parte estuve en meetic y aunque tampoco encontre lo que buscaba,si que observe que si uno se hecha para adelante consigue entablar amistad y tal de una forma mas natural,y desde ese punto de vista si que recomendaria meetic porque entre otras cosas no tuve la sensacion de estar protagonizando una pelicula de paco martinez soria para darme de baja,lo hice y punto.como no tengo nada mas que decir voy a contar un chistecito para llegar a las 120 palabras.a ver dice asi...este bueno va y le comenta un perro a un gato.¿o era a otro perro...?a ver...no.beno si,no beno sino bueno digo si y el gato norlll comorrr.bueno ya esta.un saludo

• Terremoto_Austin publicada 13/02/2009
    ¿Cómo que te llegaban cartas a tu domicilio? ¿Acaso les proporcionaste la dirección de tu domicilio? He leído de otros usuarios que les han clonado la VISA en este tipo de webs, porque posteriormente han recibido cargos inesperados. Lo mejor es dar de baja la tarjeta a tu banco y pedir otra nueva. Lo del fax que pide be2 tiene toda la pinta de pedirte una información para extorsionarte. Un saludo.
  • HAMLET_79 publicada 07/05/2008
    Hola, si alguien a conseguido darse de baja. Me puede decir como lo a echo? Yo estoy en la misma situacion. Un saludo.
  • javpegher publicada 05/05/2008
    Tuve suerte en darme de baja de pagar. Lo de los ganchos es cierto. Me enviaban emilios diciendo que tal te ha escrito, respondia y no volvían a responder. Por cierto te censuraban él que mandaras móvil, correo, etc. Pagando lo mismo que sin pagar.

Información técnica : Be2.com

Incluido en Ciao desde: 28/02/2007