Be2.com

Be2.com

Opinión sobre "Be2.com"

publicada 17/09/2008 | Palmyra
usuario desde : 16/09/2008
Ventajas Si aprendes como sacarle tajada
Desventajas no filtro de personas realmente interesadas de las k no en encontrar pareja.
excepcional
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"Opinion de un Filosofo k provo Be2 durante 6 meses"

Wenas! He estado 6 meses como usuario premium, lo kual ha sido una experiencia bastante ironica..con sus victorias y fracasos..
Primero decir, k si no eres usuario premium, es decir, no pretendes pagar..tendras tres o cuatro dias de pruebas desde el dia en k te inscribas para mandar mensajes gratis....my consejo es k los aproveches bien. Pork luego no podras mandar nada de nada.
Aunke siempre puedes abrir otra pagina perfil, con un nombre distinto. Suele colar!
No pongas tu email cuando lo pidan..te bombardean tu buzon de entrada con mensajes del tipo...Moka22 y tu haceis muy buena pareja, y otros tantos despropositos..
El principal problema de be2, en el caso de un premium, (ya no digamos en el caso ahun peor de un usuario k no es de pago..,), eske la demas gente con la k se supone, debes conocer o son parejas potenciales: hacen el test para poder inscribirse, se llena su pagina perfil, y a los 3 o 4 dias ya no pueden comunicarse con nadie. Pork be2, les corta el grifo de periodo de pruebas diciendo k hay k pagar.
Asi k si kieres contactar con alguien, hazlo rapido, y consigue su msn lo mas rapido posible..pork en poko tiempo, (menos de lo k puedas ni imaginar) se cortara la posibilidad de contacto alguno. Y suele ser muy fustrante kuando encuentras un perfil o mensaje de interesante, k no puedas contactar. Aunke tu pagues y puedas mandar mensajes ilimitados, la mayoria no pueden. Por lo k no pueden recibir ni leer los tuyos, y la incomunicacion es la misma.
Y como la inmensa mayoria no son de pago...ho te montas una estrategia parecida a la mia: revisar cada dos dias tu lista de parejas recomendadas k se ira renovando con nuevos miembros, y te das prisa en contactar y conseguir sus msn sin parecer k sea por causas de ser un salid@, sino como unico modo de llegar a conocer a alguien con tiempo sin perder el contacto en el intento.
Ho de lo contrario...no esperes nada de nada.
My filosofia, esk ya k te han engatusao para pagar..por lo menos intenta sacarle el partido a ello.
Ho como dijo el filosofo Marco Aurelio:`` Si la muerte te sonrie de frente...devuelvere la sonrisa´´

La mayoria de los k se apuntan, no ponen mucho interes, por lo k cuando pasa de una pekeña pescera, como es una pagina pekeña de estas, en la k te comunicas via mensajes privados, a hacerlo mediante un inmenso Océano llamado messenger, una vez hayas logrado algun msn de alguien, las buenas vibraciones y ilusiones se apagan con cada conversación via msn. Hasta k al final se pierde el contacto, o te borran o les borras con el paso del tiempo.
Es curioso, por cierto, que ahora el ordenador ``una makina´´sea una via de conocer a otras personas en la k depositemos tanta o más confianza, que en nosotros mismos en la realidad cotidiana de nuestras vidas. Reflexion, ara k yo tambien me someto...Pero señal de que algo no van muy bien..

De todos modos el 100% de usuarios muestran un gran y constante interes en demostrar siempre k se apuntaron unicamente por pura curiosidad....my opinion. Un toston de test de mas de 8 paginas repletas de preguntas, rellenar una pagina entera, con foto incluida, etc... para encontrar pareja. Y dado k los k se apuntan suelen ser siempre solteros....lo de curiosidad, sin dejar de ser parte de verdad, me suena a mascara escusatoria por algun miedo a lo k kremos k ``los demas´´, que representan lo social, nos pueda juzgar negativamente por ello..pero lo hacemos mediante un proceso tan inconcientemente interno, k reconocernos honestamente a nostros mismos es mas dificil k reconocer no ser honestos en cuanto a los demas.

En my experiencia personal con be2, lo mejor k sake fué una relacion de unos 2 meses con alguien k conoci de esa pagina.
Aunke terminara como termino...el principal motivo: no llego a surgir el enamoramiento, aunke si algo de sentimiento y muchisima afinidad. Lo curioso es k el test la clavo en ese caso.
Llegue a kdar con otra chica con la k hubo amistad, y pudo haver havido algo mas, y ahun me hablo con otra con la k puede o no k surgiera algo, pero k ahun asi, me parece superinteresante como persona.

Llegue a tener 200 mensajes de otros usuarios en my buzon, buzon...practicamente no tengo contacto actualmente con kasi ninguna de ellas.
El paso a msn, adormece y enfria mucho las cosas...y eso se nota, creedme.

ATENCION: Para usuarios que quiera pagar, existe la renovacion automatica...significa que te renuevan el contrato por el mismo tiempo del pakete k pagaste..es decir, si pagaste 170 euros por seis meses, al terminar, te renuevan 6 meses mas automaticamente, kitandote otros 170 euros, sin k te enteres.

- Solucion k te ofrecen ellos, mandar un fax con unos datos k debes poner sobre tu compra del pakete k te vendieron, de esos datos, alguno no te lo facilitan, lo kual es un problemon. Y eliminar tu perfil, pork existe como opcion, ellos mismos te especifican k no elimina la renovacion automatica...

-Solucion que os propomgo y k es la k he hecho yo: Cambiar de tageta visa con la k hayais pagado, el banco tardara una semana o menos en conseguiros otra, y ellos no podran sacar dinero de buestra cuenta para la renovacion automatica. Si dijeran algo...komo dijo el tio de mi banco: ``Si no has firmado nada, legalmente ya pueden decir misa...k no existe ningun contrato con el k poder ni tocarte´´

• juno345 publicada 06/05/2009
    Y si no miran mi perfil no pueden saber si soy interesante o no, como no me descarten por el código...jeje
  • juno345 publicada 06/05/2009
    ¿Recibes mensajes de mujeres de esa página? Pues no sé como te las apañas porqué yo hace ya un tiempo que me registré y no recibo ni una puñetera visita a mi perfil de nadie, y mi lista de compatibles es larga. Mis únicos mensajes son "fulanito es nuevo/a en be2"
  • Terremoto_Austin publicada 13/02/2009
    Hola, ¿te han llegado a mandar esa carta que algunos han recibido de Intrum Iustitia? Es un tema interesante, porque conozco a gente que ha caído en esa trampa. ¿Cómo pueden conseguir la dirección de tu domicilio si en la transacción no la diste? En fin hay muchos misterios, y en la web de be2.com, los dos padres de la criatura tienen cara de fascinerosos. Un saludo.

Información técnica : Be2.com

Incluido en Ciao desde: 28/02/2007